Más noticias

La Copa Gatorade se jugará a nivel nacional

Todo está listo para que inicie la competencia futbolística colegial más emocionante de Honduras, de la que han salido figuras como los jugadores del Real España, Mario Martínez y Luis López.

Norman Caballero, director del instituto Álvaro Contreras, Óscar Ortega, representante del Galeno Trejo, Fredy Chávez, estudiante del Minerva School, Camilo Pereira de la 120 Brigada, Denis Mejía y Nelson López, del Instituto Buen Samaritano, y Francisco Melgar, presidente de la Filial de Árbitros de Occidente.<br/><br/>
Norman Caballero, director del instituto Álvaro Contreras, Óscar Ortega, representante del Galeno Trejo, Fredy Chávez, estudiante del Minerva School, Camilo Pereira de la 120 Brigada, Denis Mejía y Nelson López, del Instituto Buen Samaritano, y Francisco Melgar, presidente de la Filial de Árbitros de Occidente.

Santa Rosa de Copán, Honduras. Falta poco para que dé inicio el torneo colegial más importante de Honduras, Embotelladora de Sula junto a la marca mundial Gatorade, hizo el lanzamiento oficial de la 6ta edición de la Copa Gatorade, la cual se realiza para llegar a aquellas instituciones donde cientos de jóvenes participan para buscar el triunfo de este gran torneo que ha logrado transcender el territorio nacional. Por primera vez la Copa Gatorade se jugará a nivel nacional y la meta de este año es llegar a más jóvenes a través de figuras importantes como Mario Martínez y Luis López, quienes fueron campeones con el Instituto Don Bosco en ediciones pasadas. Gracias a este importante torneo son muchos los jóvenes que han podido mostrar sus habilidades como futbolistas y alcanzar a la vez sus metas. “Nos sentimos orgullosos de ser patrocinadores del evento más importante del fútbol colegial a nivel de Honduras”, destacó la licenciada Melissa Villegas. La ejecutiva resaltó la importancia del apoyo que se le brinda a los jóvenes que sueñan con convertirse en estrellas del fútbol nacional”, finalizó. “La Copa Gatorade ha dado a conocer a muchos jóvenes con excelentes condiciones que poco después son admirados como grandes estrellas de los clubes nacionales y algunos de ellos han trascendido fuera de las fronteras patrias”. Reseña El campeonato intercolegial Copa Gatorade nació en 2008 en la ciudad de San Pedro Sula, con participación de 32 colegios provenientes de siete ciudades. La empresa patrocinadora se propuso institucionalizar un evento deportivo para jóvenes estudiantes de 14 a 18 años. Primera jornada En la Sultana de Occidente se realizó la conferencia de prensa para dar a conocer la bases de este torneo, a la vez se establecieron las llaves, quedando de la siguiente forma: Jueves 27 de Marzo primer partido 8:00 am: Instituto El Buen Samaritano VS. Instituto Alberto Galeano Trejo; 10:00 am Instituto Ramón Rosa VS. Instituto Católico Santa Rosa de Copán; a la 1:30 pm Minerva School VS. Instituto San Marcos; y la jornada finaliza a las 3:30 pm con el encuentro entre IDAC VS. Instituto Justicia y Libertad

Santa Rosa de Copán, Honduras.

Falta poco para que dé inicio el torneo colegial más importante de Honduras, Embotelladora de Sula junto a la marca mundial Gatorade, hizo el lanzamiento oficial de la 6ta edición de la Copa Gatorade, la cual se realiza para llegar a aquellas instituciones donde cientos de jóvenes participan para buscar el triunfo de este gran torneo que ha logrado transcender el territorio nacional.

Por primera vez la Copa Gatorade se jugará a nivel nacional y la meta de este año es llegar a más jóvenes a través de figuras importantes como Mario Martínez y Luis López, quienes fueron campeones con el Instituto Don Bosco en ediciones pasadas.

Gracias a este importante torneo son muchos los jóvenes que han podido mostrar sus habilidades como futbolistas y alcanzar a la vez sus metas.

“Nos sentimos orgullosos de ser patrocinadores del evento más importante del fútbol colegial a nivel de Honduras”, destacó la licenciada Melissa Villegas. La ejecutiva resaltó la importancia del apoyo que se le brinda a los jóvenes que sueñan con convertirse en estrellas del fútbol nacional”, finalizó.

“La Copa Gatorade ha dado a conocer a muchos jóvenes con excelentes condiciones que poco después son admirados como grandes estrellas de los clubes nacionales y algunos de ellos han trascendido fuera de las fronteras patrias”.

Reseña

El campeonato intercolegial Copa Gatorade nació en 2008 en la ciudad de San Pedro Sula, con participación de 32 colegios provenientes de siete ciudades. La empresa patrocinadora se propuso institucionalizar un evento deportivo para jóvenes estudiantes de 14 a 18 años.

Primera jornada

En la Sultana de Occidente se realizó la conferencia de prensa para dar a conocer la bases de este torneo, a la vez se establecieron las llaves, quedando de la siguiente forma:

Jueves 27 de Marzo primer partido 8:00 am: Instituto El Buen Samaritano VS. Instituto Alberto Galeano Trejo; 10:00 am Instituto Ramón Rosa VS. Instituto Católico Santa Rosa de Copán; a la 1:30 pm Minerva School VS. Instituto San Marcos; y la jornada finaliza a las 3:30 pm con el encuentro entre IDAC VS. Instituto Justicia y Libertad

QUE,PARA,LÓPEZ,JÓVENES,INSTITUTO,GATORADE,DEL,COPA,CON,BUEN,