24/04/2024
07:22 AM

El Progreso: En estación de autobuses encuentran cabeza de una persona

  • 08 febrero 2014 /

Las autoridades no establecieron si la víctima era hombre o mujer.

El Progreso, Honduras.

La cabeza de una persona dentro de una bolsa plástica fue encontrada este sábado en la aldea Las Piñas, a 14 kilómetros de la ciudad de El Progreso, Yoro, al norte de Honduras.

Según informes de las autoridades policiales, la cabeza humana fue dejada abandonada en una de las casetas de la estación de autobuses.

La cabeza habría sido llevada al lugar dentro de una bolsa de cartón, pero al ser lanzada quedó expuesta y cubierta nada más que por una bolsa plástica, lo que dejó a vista de los transeúntes el rostro de la víctima.

Llegaron al lugar para realizar las investigaciones del caso, agentes de la Policía Nacional y personal de Medicina Forense. Lo encontrado fue trasladado a la morgue de San Pedro Sula.

Se conoció que la cabeza presenta un avanzado estado de putrefacción, lo que hace suponer que el asesinato habría sido cometido hace más de cuatro días, según personal forense.

Las autoridades no establecieron si la víctima era hombre o mujer. Un grupo de agentes policiales se movilizó a patrullar toda la zona en busca del cuerpo.

Noticia en desarrollo