Más noticias

Primera ciudad modelo de Honduras será en Choluteca

El secretario ejecutivo del Consejo de Ministros, Ebal Díaz, dijo que el martes 10 de febrero lo anunciará Juan Orlando Hernández.

El secretario ejecutivo del Consejo de Ministros, Ebal Díaz, dijo que el martes 10 de febrero lo anunciará Juan Orlando Hernández.
El secretario ejecutivo del Consejo de Ministros, Ebal Díaz, dijo que el martes 10 de febrero lo anunciará Juan Orlando Hernández.
Choluteca, Honduras El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, anunciará el próximo 10 de febrero la construcción de la primera Zona de Empleo y Desarrollo Económico (Zede) en Choluteca, en el sur de Honduras. El secretario ejecutivo del Consejo de Ministros, Ebal Díaz, explicó que "estamos contentos de los avances en el tema de las zonas de desarrollo y me atrevería a decir que el próximo 10 de febrero se hará un anuncio en relación a esto que le traerá mucha alegría al pueblo hondureño, sobre todo a los habitantes de la zona sur". Agregó que será un proyecto de inversión nacional e internacional que se llevará a cabo en varios municipios del departamento de Choluteca. Díaz forma parte de la recién creada Comisión para las Buenas Ejecutorias, la cual se centrará en velar por el desarrollo de las regiones con más auge de desarrollo en Honduras. Según el asesor presidencial es un proyecto ambicioso que el presidente de Honduras ha venido promoviendo desde hace varios años. El 10 de febrero estarán junto con el mandatario varios inversionistas de categoría internacional, para impulsar varias estrategias que ayuden a mejorar la economía en el área rural de Honduras. Pese al desacuerdo por parte de varios sectores de la sociedad hondureña, el Congreso Nacional de Honduras aprobó en enero del 2013, las denominadas "ciudades modelo" , que más tarde pasarían a llamarse Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (Zede).

Choluteca, Honduras

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, anunciará el próximo 10 de febrero la construcción de la primera Zona de Empleo y Desarrollo Económico (Zede) en Choluteca, en el sur de Honduras.

El secretario ejecutivo del Consejo de Ministros, Ebal Díaz, explicó que "estamos contentos de los avances en el tema de las zonas de desarrollo y me atrevería a decir que el próximo 10 de febrero se hará un anuncio en relación a esto que le traerá mucha alegría al pueblo hondureño, sobre todo a los habitantes de la zona sur".

Agregó que será un proyecto de inversión nacional e internacional que se llevará a cabo en varios municipios del departamento de Choluteca.

Díaz forma parte de la recién creada Comisión para las Buenas Ejecutorias, la cual se centrará en velar por el desarrollo de las regiones con más auge de desarrollo en Honduras.

Según el asesor presidencial es un proyecto ambicioso que el presidente de Honduras ha venido promoviendo desde hace varios años.

El 10 de febrero estarán junto con el mandatario varios inversionistas de categoría internacional, para impulsar varias estrategias que ayuden a mejorar la economía en el área rural de Honduras.

Pese al desacuerdo por parte de varios sectores de la sociedad hondureña, el Congreso Nacional de Honduras aprobó en enero del 2013, las denominadas "ciudades modelo" , que más tarde pasarían a llamarse Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (Zede).

Congreso Nacional de Honduras,Juan Orlando Hernández,Consejo de Ministros,Zona de Empleo y Desarrollo Económico,Primera ciudad modelo en Choluteca,Primera ciudad modelo,ciudad modelo en Choluteca,primera ciudad modelo en Honduras,ciudades modelo en HOnduras,