INICIO INICIO
1 de Febrero de 2014

Boda ‘blindada’ de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

08:47PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Tatiana Santo Domingo y Andrea casiraghi no permitieron acceso a la prensa en su enlace religioso celebrado el sábado en Rougemont, Suiza.

Suiza.

Andrea Casiraghi, el hijo mayor de la princesa Carolina de Mónaco, y la colombiana Tatiana Santo Domingo se casaron por la iglesia el sábado en Rougemont, Suiza, una estación de deportes de invierno frecuentada por el jet set internacional.

Vestida con un largo vestido blanco y la cabeza protegida por una capucha, la novia entró de último en la capilla romana, donde la esperaban, bajo la nieve, un centenar de invitados, entre ellos el príncipe Alberto de Mónaco.

Un cordón de seguridad fue instalado desde comienzos de la tarde para mantener a distancia la nube de fotógrafos y paparazis, así como a algunos curiosos. No se pudo tener acceso ni a la ceremonia, mucho menos a la fiesta.

“Vimos de lejos y de espaldas a los invitados, ya que llegaron en camionetas con vidrios oscuros y era difícil reconocerlos”, declaró a la AFP un fotógrafo.

Espectacular

El diseñador Valentino fue visto entre los invitados por los reporteros en el lugar. Fue él mismo quien se encargó de crear el ajuar de la novia.

Policías venidos de Mónaco participaron en el dispositivo de seguridad instalado en torno a la capilla, adornada con miles de flores traídas desde París e iluminada con potentes proyectores.

Después de la misa, celebrada por un sacerdote de Mónaco, los invitados brindaron por los novios en una gala en Gstaad.

Tatiana, de 30 años, está muy apegada a esta región de los Alpes suizos, ya que pasó los primeros 15 años de su vida en Gstaad, una estación igualmente frecuentada por la familia del príncipe de Mónaco.

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se casaron por lo civil el pasado 31 de agosto en Mónaco y tienen un hijo que nació el 21 de marzo de 2013 en Londres.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas