18/04/2024
05:07 AM

Millonario retira oferta para 'volver' heterosexual a su hija

Un magnate chino había ofrecido más de 120 millones de dólares a un hombre que cambiara la preferencia sexual de su hija.

Cecil Chao, un millonario de Hong Kong retiró su oferta de más de 120 millones de dólares de recompensa para un hombre que pudiera conquistar a su hija.

Resulta que el empresario había ofrecido tan alta cantidad de dinero porque su hija, Gigi Chao, es lesbinana y está casada con otra mujer.

El hombre millonario decidió retirar su oferta tras recibir una carta de su hija en la que pedía que aceptara su sexualidad y a su pareja.

En una entrevista para CNN, Cecil Chao explicó que “Si Gigi dice que esto es lo que elige, entonces se acabó” y agregó que el dinero que ofrecía “se queda en mis bolsillos”.

A pesar de la decisión que ha tomado, el empresario expresó que la oferta se cancela de forma temporal y estará a la orden cuando su hija 'cambie de idea'.

La carta

Luego de que Gigi Chao, la hija lesbiana del magnate de Hong Konq escribió una carta abierta a su padre, Cecil Chao, en la que le pide que la acepte como es.

En la carta, que publicó el diario South China Morning Post y en la que Gigi se dirigió a Chao como 'querido papaíto', le recuerda que ya tiene una pareja estable, Sean Eav, con la que se casó en 2012.

'No te pido que seamos los mejores amigos, sólo que significaría muchísimo para mi si pudieras no tenerle a ella tanto miedo, y tratarla como un ser humano normal y digno'.

'Estoy orgullosa de mi vida y no escogería vivirla de ninguna otra manera... Siento haberte hecho creer que mantenía una relación lésbica sólo porque había escasez de varones adecuados en Hong Kong. Hay muchos varones que merecen la pena, sólo que no son para mí', agregó.

En declaraciones que publica hoy el diario, Gigi precisa que espera que su misiva sirva para aclarar algunos 'malentendidos' y reconoce que el comportamiento de su padre es extraño cuando Eav está cerca.

'Los intentos de papá de encontrarme marido implican que no ve a Sean como cualquier otra persona, y eso es muy duro para Sean', agregó.