Messi, Cristiano, Neymar, los grandes equipos y toda la información que debes saber para disfrutar al máximo este Mundial Brasil 2014, lo tendrás en LA PRENSA y gracias a las marcas y empresas más importantes del país.
Por eso prepárate para los martes, jueves y viernes que serán de lujo, ya que de forma gratuita tendrás 24 póster, magazines, calendario, guías y la información de primer nivel que está lista para armar miles de colecciones en los hogares de los hondureños.
Empezamos este jueves 6 de febrero cuando arranca la colección de póster satinados que saldrán todos los jueves y viernes, dos por semana, todo un lujo editorial.
Así la telefónica CLARO de entrada te trae el jueves 6 al campeón Brasil con su equipo mundialista, y al gran Neymar da Silva el viernes 7.
A los póster se sumarán los magazines de gran nivel editorial con crónicas, fichas, biografías, una extraordinaria oferta editorial como cada cuatro años lo produce el equipo periodístico y de diseño de este diario, para celebrar con sus lectores el evento de mayor magnitud deportiva: la Copa Mundo.
A partir de 1994, con el Mundial de Estados Unidos, LA PRENSA marcó la historia al lanzar al mercado estas publicaciones especiales que han acercado a las grandes marcas y empresas con millones de lectores.
“El diario tiene 20 años innovando cada cuatro años con productos exclusivos editoriales, y es admirable que con cada mundial son más las empresas que se nos unen porque somos garantía de éxito”, dice Nelson García, Jefe de Redacción de LA PRENSA y editor de la colección Brasil 2014.
García recordó que la idea y el lanzamiento del primer paquete fue de Luis Fuentes, exjefe de Redacción de LA PRENSA y actual director del diario deportivo Diez.
“En aquel año, 1994, con Luis a la cabeza se rompió un tabú de que el Mundial solo era para la televisión cuando LA PRENSA incorporó ediciones especiales sobre el evento y sus protagonistas. Después que LA PRENSA marcó la historia y los demás diarios lo siguieron”.
“Para Brasil 2014, la oferta es atractiva, porque hemos puesto a disposición de los clientes una variedad de productos para el diario impreso y para su versión digital, considerando que no solo es el periódico de mayor circulación en Honduras, sino el de mayor tráfico en Internet”, señaló el ejecutivo.