24/04/2024
04:43 PM

Triple colisión deja varios heridos en San Pedro Sula

Uno de los conductores iba en estado de ebriedad, según la Policía.

San Pedro Sula, Honduras

Sin pérdidas humanas que lamentar, el Cuerpo de Bomberos de San Pedro Sula, informó que en el bulevar del sur se produjo un accidente de tránsito en el que hasta el momento solamente se reportaron personas heridas de tres vehículos involucrados.

Los apagafuegos, que estaban cercanos al choque entre una rastra, un turismo y un pick up, informaron que llegaron al lugar con su unidad de rescate para romper la carrocería del turismo y poder auxiliar a los ocupantes.

Luego de efectuar las acciones de rescate, los mismos bomberos sampedranos se encargaron de llevar a los afectados a los centros asistenciales para la inmediata atención médica con el apoyo de la Cruz Roja Hondureña.

Mientras que las autoridades policiales pidieron a los conductores de la capital industrial de Honduras que tomen vías alternas por el congestionamiento vehicular ocasionado por el accidente en el carril que conduce desde San Pedro Sula hacia Villanueva.

Los más afectados fueron las personas que viajaban en el turismo marca Toyota Corolla, blanco, quienes aparentemente tendrían fracturas y golpes internos.