Más noticias

Educación ofrece matrícula en línea

Los padres podrán acceder a www.se.gob.hn a partir del próximo 15 de enero.

Tegucigalpa. Por segundo año consecutivo, la Secretaría de Educación habilitará un espacio virtual para que los padres de familia puedan matricular a sus hijos en línea. Esta es la segunda ocasión que se ofrece a los padres de familia la facilidad de reservar el cupo de sus hijos en los centros educativos de su preferencia. El año anterior se empleó por primera vez esta modalidad, dejando saldos favorables de usuarios electrónicos que superaron los 10 mil alumnos registrados. Los padres podrán acceder a esta plataforma, ubicada en la página www.se.gob.hn, a partir del próximo 15 de enero, cuando arranca el período ordinario de matrícula de estudiantes. Se espera que este año escolar haya cerca de dos millones de alumnos en los tres niveles educativos.

Tegucigalpa. Por segundo año consecutivo, la Secretaría de Educación habilitará un espacio virtual para que los padres de familia puedan matricular a sus hijos en línea.

Esta es la segunda ocasión que se ofrece a los padres de familia la facilidad de reservar el cupo de sus hijos en los centros educativos de su preferencia.

El año anterior se empleó por primera vez esta modalidad, dejando saldos favorables de usuarios electrónicos que superaron los 10 mil alumnos registrados.

Los padres podrán acceder a esta plataforma, ubicada en la página www.se.gob.hn, a partir del próximo 15 de enero, cuando arranca el período ordinario de matrícula de estudiantes. Se espera que este año escolar haya cerca de dos millones de alumnos en los tres niveles educativos.

AÑO,EDUCACIÓN,ESTA,GOB,LOS,LÍNEA,MATRÍCULA,OFRECE,,ALUMNOS,ACCEDER,WWW,OFRECE,GOB,ESTA,EDUCACIÓN,PADRES,MATRÍCULA,LOS,