Honduras Tegucigalpa
11 de Enero de 2014

Educación ofrece matrícula en línea

04:21PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Los padres podrán acceder a www.se.gob.hn a partir del próximo 15 de enero.

La matrícula será en www.se.gob.hn
La matrícula será en www.se.gob.hn

Tegucigalpa. Por segundo año consecutivo, la Secretaría de Educación habilitará un espacio virtual para que los padres de familia puedan matricular a sus hijos en línea.

Esta es la segunda ocasión que se ofrece a los padres de familia la facilidad de reservar el cupo de sus hijos en los centros educativos de su preferencia.

El año anterior se empleó por primera vez esta modalidad, dejando saldos favorables de usuarios electrónicos que superaron los 10 mil alumnos registrados.

Los padres podrán acceder a esta plataforma, ubicada en la página www.se.gob.hn, a partir del próximo 15 de enero, cuando arranca el período ordinario de matrícula de estudiantes. Se espera que este año escolar haya cerca de dos millones de alumnos en los tres niveles educativos.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas