15/04/2024
07:52 PM

Lucero es criticada por imagen en caza de animales

Medios mexicanos difundieron una imagen de Lucero y su novio Michel Kuri junto a una cabra montés muerta y un rifle.

Ciudad de México, México.

Lucero es criticada en redes sociales por imágenes de ella posando con un rifle y una cabra montés muerta.

Con los hashtags #LuceroAsesina y #TeMatoComoLucero, usuarios en redes sociales han expresado críticas y burlas contra la conductora y actriz, luego que una revista difundió fotografías que muestran a la estrella presuntamente de caza con su novio e hijos.

'#LuceroAsesina porque cualquier ser siente merece respeto; matar no es un deporte, es barbarie. Lucero, tu hipocresía no tiene límites', manifestó el usuario @RikrdoDG.

En las imágenes difundidas por la revista se puede ver a Lucero con su novio, el empresario Michel Kuri, junto a animales aparentemente sin vida, entre ellos un elefante y una cabra montés. Además, la pareja posa con rifles.

'Matar por diversión es una verdadera pend... #TeMatoComoLucero #LuceroAsesina', expresó @sharonbasz.
Algunos usuarios criticaron que la intérprete de 'No Pudiste Amar Así' practique la cacería al tiempo que participa en una labor altruista como el Teletón.

'Le entristece hasta las lágrimas un niño en muletas, pero mata a sangre fría cualquier especie por diversión #LuceroAsesina' escribió @Sapodril0.

'#LuceroAsesina #TeMatoComoLucero @LuceroMexico A tus hijos les das armas de fuego y matas animales pero quieres que donemos al Teleton', tuiteó @DulceV_A_12.

En una de las fotografías, Lucero aparece con manchas de sangre en el rostro, aparentemente como parte del ritual 'bautizo de sangre', que es una costumbre que se lleva a cabo cuando una persona caza por primera vez.

Lucero se defiende

La intérprete emitió un comunicado en el que desmintió que sus hijos hagan uso de armas de fuego, pero no se refirió a la supuesta cacería.

'Han sacado de contexto fotografías de un evento aislado de mis hijos en donde ellos están practicando tiro al blanco con rifles de postas o diábolos (rifles de aire) en una actividad de verano', expresó Lucero.

Además de las críticas contra la cantante, las redes sociales han sido inundadas por memes que hacen burla del presunto pasatiempo de la estrella.Grammy