18/04/2024
04:47 PM

Jean Carlos Canela y otros famosos lamentan la muerte de Mónica Spear

La muerte de Monica Spear ha impactado el mundo del espectáculo latino.

Caracas, Venezuela.

El asesinato de Mónica Spear y su esposo Henry Berry en Venezuela ha impactado al mundo del espectáculo y sus compañeros de telenovelas y trabajo se han manifestado indignados ante el incidente.

El actor y cantante, Jean Carlos Canela quien comparte créditos con la estrella en la novela 'Pasión Prohibida' expresó por medio de Twitter su tristeza ante la muerte de su compañera, 'estoy sin palabras. Te voy a extrañar amiga Mónica Spear y mi Maya bella hermosa te amo. No estas sola', dijo.

Según el diario Venezueal al Día, la protagonista de la telenovela Pasión Prohibida de la cadena Telemundo también viajaba con su hija de 5 años, quien resultó herida tras el ataque de unos supuestos asaltantes.

Con tan solo 29 años, Mónica deja una pequeña hija de 5 años la que estaba criando sola como madre soltera. Descanse en paz Mónica Spear.

Además de Canela, Cynthia Olavarria también expresó sus condolencias hacia la familia afectada, ‏ 'con dolor en mi corazón por la pérdida de una gran compañera, colega, exreina de belleza, madre y orgullo venezolano. QEPD Mónica Spear. Fortaleza para sus familiares, amigos, fans y su pequeña hija Maya, q era la luz de sus ojos. Hoy el cielo gana un ángel', expresó.

La actriz Gaby Espino dijo 'mucha fuerza para la familia de Mónica. Mi corazón está con ustedes. Dios ayúdalos mucho porfa'.

Alicia Machado comentó, 'QEPD Monica Spear. Llanto constante y silencioso el de miles de venezolanos por el caos y la obscuridad que vivimos'

Ximena Duque: 'Que triste noticia. La vida se nos va sin darnos cuenta y en cualquier momento. Mis oraciones para ti y que brilles en el cielo'.

Adamari López: 'Conmovida con la terrible noticia del fallecimiento de Mónica Spear. Fortaleza para toda la familia. Bendiciones para su hija Maya'.

Ricardo Montaner: '¿Monica Spear quien paga por la vida q le arrebataron?, #LaVidaNoTienePrecio. Paz'.

Aylin Mujica: 'El cielo se sigue llenando de estrellas , pienso mucho en su hija , me uno al dolor de su familia'.

Maria Celeste: 'Descansa en paz la querida actriz Mónica Spear,asesinada en Venezuela juntó a su esposo.Telemundo de luto'.

Henrique Capriles reacciona

Las estrellas no son las únicas conmocionadas ante el crimen de Mónica Spear, también lo hizo por medio de redes sociales el venezolano, Henrique Capriles quien invitó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro 'unirse y dejar atrás sus diferencias para luchar contra la inseguridad'.

'Toda nuestra solidaridad, sentimiento, con los familiares y amigos de Mónica y su esposo, que Dios los tenga en su gloria, paz a sus almas', dijo Capriles por medio de Twitter.

Spear nació en 1984 en la ciudad de Maracaibo, capital del estado Zulia (noroeste), ganó el concurso de belleza Miss Venezuela en 2004 y al año siguiente participó en el Miss Universo en Bangkok, Tailandia, quedando como cuarta entre las finalistas.

Tras ello se hizo actriz y participó en varias telenovelas, entre ellas 'Mi prima Ciela', 'Calle Luna, Calle Sol', 'La Mujer Perfecta', 'Flor Salvaje' y 'Pasión Prohibida'.