22/04/2024
11:00 AM

Joven casi mata a su pareja al tener relaciones

  • 26 diciembre 2013 /

El incidente salió a la luz debido a la serie 'El sexo me envió a la sala de emergencias'.

Estados Unidos.

Un joven de 21 años y con un peso de aproximadamente 150 kilos, casi mata a su novia al tener relaciones sexuales por primera vez.

El incidente ocurrió hace ocho años, pero ahora ha salido a la luz debido a la serie de televisión 'El sexo me envió a la Sala de Emergencias', que se estrena en los Estados Unidos el 28 de diciembre. La pareja ya no está junta.

Según el Daily Mirror, la curiosa historia que ha generado una ola de comentarios en las redes sociales es la de Gregg Casarona y su novia Jen Gerakaris.

Al parecer, Greg se movía de manera muy vigorosa y provocó que la cabeza de Jen -que pesa solo 50 kilos- atravesara la pared que actuaba de cabecero de la cama.

'Pensé que había muerto', dijo Gregg, pues en el momento del incidente él paró. “Mi reacción inicial fue: ¡ya la maté!”, he’i Casarona al New York Post: “Es mi primera vez… y Jen está muerta”.

Después de varios segundos ella gritó: '¡¿Por qué te paras?!', pero después se sintió mareada y con naúseas así que Gregg la llevó al hospital con contusiones fuertes.

Los médicos creen que se debe fundamentalmente al sobrepeso de Gregg.

'Él era muy tímido y no se animaba a quedarse desnudo frente a ninguna chica, pero esta vez estaba dispuesto a debutar', declararon sus amigos.