Vivir Espectáculos
5 de Diciembre de 2013

Cámara grabó choque en el que murió Paul Walker

09:31AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

La cámara grabó el momento en el que el carro de Paul Walker chocó contra un árbol y estalló en llamas.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Una cámara de seguridad cercana al lugar donde ocurrió el lamentable accidente que cobró la vida del actor estadounidense Paul Walker y su amigo salvadoreño Roger Rodas el pasado sábado grabó el preciso instante cuando el automóvil en el que se conducía el protagonista de la saga Rápido y Furioso chocó contra un árbol estallando de inmediato.

El vídeo de la cámara muestra a lo lejos cuando el vehículo se estrella y explota segundos después.

La muerte de Walker a sus 40 años ha consternado al mundo entero, desde sus fans hasta sus compañeros cinco de las seis películas de la famosa saga de autos de velocidad, Rápido y Furioso, las que protagonizó junto a Vin Diesel y Michelle Rodríguez.

Lea: Lloran muerte de Paul Walker

Investigan si Paul Walker y su amigo hacían "piques" cuando murieron

Creen que el Paul Walker sí pudo haber muerto por rápido y furioso. La Policía investiga la posibilidad de que el actor se encontrara compitiendo con otro auto en el momento en que chocó y perdió la vida al lado de su amigo Roger Rodas.

Según TMZ, encargados de las pesquisas tienen conocimiento de que tanto Walker como Rodas realizaron carreras de alta velocidad antes del accidente.

Se sabe, además, que el lugar donde ocurrió la colisión es sede frecuente de carreras callejeras. Walker y Rodas iban a bordo de un Porsche Carrera GT sin modificaciones que tenía un costo de 500 mil dólares.

Más: Las mejores fotos de Paul Walker

Los uniformados, informó el portal, están en la búsqueda de un video que confirme la presencia del auto con el que la estrella de Rápidos y Furiosos habría estado compitiendo el sábado.

Un vocero del Sheriff de Santa Clarita Valley señaló que aún no se confirman las causas del percance.
Pero el mismo sitio de TMZ asegura que el auto en el que Walker y Rodas viajaban pudo haber presentado fallas mecánicas.

Según fuentes allegadas Always Envolving, tienda propiedad de los ambos, el coche, a pesar de que era utilizado raramente, tenía una fuga.
Eso habría ayudado a que las llamas envolvieran rápido su parte delantera.

Lea: El último tuit de Paul Walker: "Cuando vives a velocidad no hay reglas determinadas"

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas