25/04/2024
11:29 AM

Revelan primeras fotos de la filmación de '50 Sombras de Grey'

La película '50 Sombras de Grey' basada en el bestseller se estrenará el 15 de febrero de 2015.

Vancouver, Canadá.

El rodaje de Cincuenta sombras de Grey ha arrancado en esta ciudad canadiense dejando a los ansiosos fans de la saga las primeras imágenes de los dos actores principales juntos.

Dakota Johnson, que se ha teñido de morena para meterse en el papel, y Jamie Dornan aparecen en una cafetería tomando algo, una de las primeras escenas que relata el volumen de E.L. James en la que la historia empieza a tomar forma.

Dakota, hija de Don Johnson y Melanie Griffith, igual que su alter ego en la ficción Anastasia, vestía de modo más cómodo e informal, como corresponde a una universitaria. Los caminos de Anastasia Steele y Christian Grey se cruzan y comienza así la trama de la cinta, que sin duda será una de las más vistas cuando se estrene. Habrá que esperar hasta entonces para ver si entre ambos existe esa química que se demandan los seguidores de la versión impresa.

Proyectos

Semanas atrás se dio a conocer que evalúan la posibilidad de hacer dos versiones de la cinta: una light para todo público y otra adulta, donde se puedan realizar las escenas más calientes, tal y como se cuentan en el libro.

El primer elegido para encarnar a Grey fue Charlie Hunnam, que sufrió todo tipo de comentarios negativos y que finalmente abandonó el proyecto debido a motivos personales. El nombre de Jamie Dornan no estaba en las quinielas, pero a finales de octubre de este año apareció su nombre para asumir el rol de Christian Grey.

La película está dirigida por Sam Taylor-Johnson y producida por los estudios Universal. El estreno de la adaptación cinematográfica de '50 sombras de Grey' se pospuso hasta el 2015.