14/04/2024
02:17 PM

Aclaran que perfil de hija de Paul Walker en Facebook es falso

Este día se había informado que la hija del actor Paul Walker, Meadow Walker, se despidió de su padre con un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook.

Distrito Federal, México

Según el portal TMZ, la hija del actor Paul Walker, Meadow Walker, no tiene ningún perfil en Facebook, ni cuentas en ninguna red social. La información trascendió luego que esta mañana se informara de un emotivo mensaje que la adolescente de 15 años habría escrito en su cuenta de Facebook, en el que recuerda cuando su padre le enseñó a caminar, a sonreir y a nunca rendirse.

'Cuando era pequeña me enseñó a caminar, me enseñó a sonreír, y me enseñó a nunca darse por vencido. Yo lo amaba incluso antes de saber lo que era el amor. Él era mi héroe. ¡El héroe de la vida real! ¡Él siempre estará en mi corazón!. Lloró mientras escribo esto. ¡Te has ido, pero no olvidado! Papá, descansa en paz', era lo que supuestamente había escrito.

El actor Paul Walker, quien fue protagonista de la exitosa saga Rápido y Furioso, falleció a los 40 años en un accidente vehicular en California, Estados Unidos, cuando se dirigía a un acto de caridad.

El vehículo en el que iba el actor, marca Porsche, chocó contra un árbol y explotó en la ciudad de Santa Clarita, al norte de Los Angeles en la noche del pasado sábado, informó el portal TMZ.

De acuerdo con su página de Facebook, que confirmó el deceso, Walker iba de copiloto en un automóvil conducido por un amigo suyo, quien perdió el control.

'Apreciamos su paciencia, puesto que nosotros también estamos sorprendidos, tristes, y no podemos creer la noticia. Gracias por tener a su familia y amigos en sus oraciones en este difícil momento', se leía en la red social.

Ambos pasajeros murieron al instante, alrededor de las 15:30 horas, tiempo local.

Lea más noticias de Vivir