27/03/2024
02:58 AM

Honduras: 'Estamos muy felices con los resultados preliminares', dice Juan Orlando

Líderes del Partido Nacional se pronuncian con seguridad sobre el triunfo de los comicios generales de Honduras

Tegucigalpa, Honduras.

'Estamos muy felices con los resultados preliminares', dice Juan Orlando Hernández, a través de las redes sociales.

Los diferentes líderes del Partido Nacional ya se han pronunciado sobre el escrutinio de las urnas en el territorio hondureño.

El candidato a Designado Presidencial nacionalista, Ricardo Álvarez, dijo que gracias a los logros del Partido Nacional en este Gobierno, como los 200 días de clase o el Bono 10 mil, se conseguirá que el partido de la estrella solitaria gobierne al país durante los próximos cuatro años.

“Hemos sentado a Juan Orlando Hernández en la silla”, expresó Álvarez.

Asimismo, pidió a sus simpatizantes que regresen a sus centros de votaciones para proteger los resultados, pues “el veredicto lo dio el pueblo hondureño que atendió el llamado desde las 6:00 am”.

El expresidente Rafael Leonardo Callejas, opinó también sobre los comicios en el que participaron los hondureños de forma masiva. “Estas elecciones van a marcar una diferencia histórica por el civismo”, sostuvo.

Al igual que Álvarez, Callejas llamó al pueblo a que regresen a sus centros de votación para que estén presentes en el escrutinio de las diferentes urnas.

“La población irá conociendo los datos de la realidad de los acontecimientos. Esperaremos al anuncio oficial del Tribunal Supremo Electoral (TSE)”, añadió el exmandatario.

El también presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) pidió al pueblo en general que tengan paciencia para esperar el resultado oficial del TSE.

Lea más noticias de Elecciones de Honduras 2013