Mundo Resto del Mundo
20 de Noviembre de 2013

Video: Terror en las calles de Brasil por la aparición de Chucky

01:53PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Con una broma promueven la cinta "La maldición de Chucky" en las calles de Brasil.

Río de Janeiro, Brasil.

Tremenda broma de gran susto la que sufrieron varios usuarios del transporte público de Brasil.

En dicho país se está promoviendo la cinta "La maldición de Chucky", y para ello crearon una broma dirigida a un grupo de brasileños que esperaban el transporte público en horas de la noche.

Un hombre se vistió de "Chucky" y fue encerrado en uno de los rótulos donde se promociona la cinta. Posteriormente rompe el rótulo y sale corriendo con un cuchillo en mano detrás de sus supuestas víctimas.

Sobre la película

"Chucky", representa a un muñeco poseído por el alma de un asesino en serie, que busca un cuerpo dónde instalarse. La historia tuvo tal éxito que se hicieron 5 películas, siendo la última, titulada "La maldición de Chucky" una de las más esperadas de este año.

Mira el vídeo de la espeluznante broma.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas