Más noticias

Video: Terror en las calles de Brasil por la aparición de Chucky

Con una broma promueven la cinta "La maldición de Chucky" en las calles de Brasil.

Río de Janeiro, Brasil. Tremenda broma de gran susto la que sufrieron varios usuarios del transporte público de Brasil. En dicho país se está promoviendo la cinta "La maldición de Chucky", y para ello crearon una broma dirigida a un grupo de brasileños que esperaban el transporte público en horas de la noche. Un hombre se vistió de "Chucky" y fue encerrado en uno de los rótulos donde se promociona la cinta. Posteriormente rompe el rótulo y sale corriendo con un cuchillo en mano detrás de sus supuestas víctimas. Sobre la película "Chucky", representa a un muñeco poseído por el alma de un asesino en serie, que busca un cuerpo dónde instalarse. La historia tuvo tal éxito que se hicieron 5 películas, siendo la última, titulada "La maldición de Chucky" una de las más esperadas de este año. Mira el vídeo de la espeluznante broma.

Río de Janeiro, Brasil.

Tremenda broma de gran susto la que sufrieron varios usuarios del transporte público de Brasil.

En dicho país se está promoviendo la cinta "La maldición de Chucky", y para ello crearon una broma dirigida a un grupo de brasileños que esperaban el transporte público en horas de la noche.

Un hombre se vistió de "Chucky" y fue encerrado en uno de los rótulos donde se promociona la cinta. Posteriormente rompe el rótulo y sale corriendo con un cuchillo en mano detrás de sus supuestas víctimas.

Sobre la película

"Chucky", representa a un muñeco poseído por el alma de un asesino en serie, que busca un cuerpo dónde instalarse. La historia tuvo tal éxito que se hicieron 5 películas, siendo la última, titulada "La maldición de Chucky" una de las más esperadas de este año.

Mira el vídeo de la espeluznante broma.

Terror en calles Brasil,Chucky aterriza Brasil,Broma Brasil,susto a brasileños,terror,La maldición de Chucky,ESPELUZNANTE,BRASIL,CHUCKY,