19/04/2024
07:12 AM

Fotos del bebé Beau que duerme con su perro Theo

Theo apareció en la vida de Beau como regalo de Papa Noel, desde entonces comparten las sietas.

Reino Unido.

Theo apareció en la vida de Beau como regalo de Papa Noel. Es un cachorrillo mestizo que con tan sólo siete semanas fue recogido por la familia Shyba de una protectora.

No hizo falta más que un día para que Theo se ganase el corazón de los pequeños y de la mamá, el problema llegó en el momento de dormir. El miedo y la soledad hicieron que Theo se pasase toda la noche gimoteando.

Ante la impotencia de no conseguir dormir al cachorro Jessica, la madre de Beau decidió dormir con él en el sofá. El resultado fue inmediato: Theo dejó de llorar. Lo que comenzó siendo un remedio provisional se convirtió en el momento favorito de la familia cuando dos días después el perro esperaba en la puerta de la habitación ansioso por dormir acompañado, esta vez de la pequeña Beau.

Jessica quedó totalmente sorprendida al ver la paz con la que descansaban tanto la bebé como el cachorro y ante esta estampa de enorme belleza decidió inmortalizar el momento colgando fotos de 'la siesta de los dos pequeñajos' en su cuenta de Instagram y en su blog.

La iniciativa tuvo tan buena acogida que a través del hastag #theoandbeau se puede seguir la evolución de esta relación llena de ternura y cariño.