Vivir Espectáculos
16 de Noviembre de 2013

Alexis Ayala, conmovido por muerte de su expareja Karla Álvarez

11:43AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

La expareja de la actriz mexicana dijo "siempre la recordaré como alguien que formó parte de mi vida"

Alexis Ayala, expareja de la actriz mexicana Karla Álvarez.
Alexis Ayala, expareja de la actriz mexicana Karla Álvarez.

Ciudad de México

La expareja de la actriz mexicana Karla Álvarez, el actor Alexis Ayala, se mostró conmovido con la noticia de su fallecimiento.

"Ojalá que ella se haya ido en paz, y que su familia esté bien. "Teníamos muchos años de no vernos y de no compartir trabajo, pero siempre la recordaré como alguien que formó parte de mi vida", afirmó Ayala.

En su cuenta de Twitter publicó los mensajes: "Lamentable, descansa en paz Karla Álvarez, Dios te tenga en su gloria. Hay personas que siempre formarán parte de tu vida, locura y amor, aún en recuerdo!”.

El padre de la actriz Karla Álvarez, Carlos Álvarez, dijo con voz entrecortada: "¿Cómo puede estar un padre que pierde a un hijo?", al hablar por teléfono sobre la muerte de su hija de 41 años.

Informó que fue la empleada doméstica quien encontró muerta en la mañana a la actriz en su casa de la Ciudad de México.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas