20/04/2024
07:19 AM

Honduras: Dos asesinados en diferentes hechos en Tegucigalpa

La Policía Nacional informó sobre el asesinato de un joven de 19 años y un conductor de un microbús.

Tegucigalpa, Honduras.

La Policía Nacional ha informado de dos muertes violentas en diferentes hechos en la capital hondureña, Tegucigalpa.

El primer se registró en la colonia Reynel Fúnez, donde fue encontrado el cuerpo de Darel Esteban Izaguirre Vásquez (19), quien según las informaciones, vivía en esa misma colonia.

El cadáver de Izaguirre fue localizado en la zona conocida como 'El Manguito', en un callejón cercano a la colonia Lomas del Sur.

Autoridades manejan como hipótesis que el joven habría sido interceptado anoche por delincuentes desconocidos que le asaltaron y luego le infirieron varios disparos hasta dejarlo muerto. Vecinos del sector dijeron que escucharon los tiros, pero por miedo no salieron a ver lo que sucedía.

En las primeras horas de esta mañana los habitantes de la zona no se habían percatado del asesinato, hasta cuando varios de ellos comenzaron a salir de sus casas y vieron el cuerpo sin vida de Darel Esteban, por lo que avisaron a las autoridades policiales.

Matan a conductor de bús en su primer día de trabajo

En otro hecho delictivo en la colonia 3 de Mayo de Comayagüela, ciudad gemela de la capital hondureña, Tegucigalpa, las autoridades informaron de la muerte de Marvin Omar Flores Cortés (34), un hombre que trabajaba por primera vez como conductor de una unidad de transporte público.

Fue en el mismo autobús en donde fue asesinado Flores, quien conducía un 'rapidito' con registro 388 que cubre la ruta Carrizal-El Sitio en Comayagüela.

Según los pasajeros de la unidad del transporte, el asesino viajaba entre ellos y cuando pasaban por el desvío a la colonia 3 de Mayo, éste se levantó y fue hacia el conductor, sin decir nada le infirió un disparo y abandonó el bus, dejando muerto a Flores.

Fuentes dijeron que Marvin Flores había aceptado cubrirle el día de trabajo a un amigo suyo, que era el conductor del 'rapidito'.