18/04/2024
09:04 AM

Mexicanos hacen limpia al estadio Azteca

Un grupo de aficionados acudió al Estadio Azteca con hierbas y un pequeño anafre para espantar las malas vibras

Ciudada de México, México.

A México se le ha puesto tan en chino la calificación al Mundial, que incluso ya hay quien la hace de chamán para darle un poco de fortuna a la Selección Nacional.

Un grupo de aficionados acudió al Estadio Azteca con hierbas y un pequeño anafre para espantar un poco de las malas vibras que rodean al Tri, el cual no ha ganado en sus anteriores cuatro presentaciones en lo que va de este Hexagonal de la Concacaf.

Por supuesto que además del ritual, también hicieron escarnio de personajes que se han vuelto 'non gratos' para el representativo mexicano, al son de 'Chepo', te quité la chamba' y 'Vela, chi... a tu madre', los aficionados recordaron algunos de los personajes que han dado color en los últimos meses.

Y por si no fuera suficiente con la limpia, una persona llegó vestida de un 'chícharo' musculoso, en alusión al delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández.

La afición de México sabe que no hay mañana y que México necesita ganar para mantener viva su esperanza de jugar en Brasil 2014, aunque el repechaje sea lo más cercano. 'Vuce al Mundial', expresaron.

Puros mexicanos

El técnico Víctor Manuel Vucetich dejó a un lado los naturalizados en el once del Tri que iniciará esta noche ante Panamá en el Estadio Azteca.

En la portería estará de regreso como titular Guillermo Ochoa, mientras que en la defensa aparecen Miguel Layún, Rafael Márquez, Hugo Ayala y Torres Nilo.

En la media mexicana estarán Jesús Zavala, Carlos Peña, Javier Aquino y en el ataque Giovani Dos Santos, Javier 'Chicharito' Hernández y Oribe Peralta.

México tiene 8 puntos en la Eliminatoria Mundialista de Concacaf, se ubica en la quinta posición y requiere estar entre los tres primeros para lograr el pase directo o al menos en el cuarto peldaño para conseguir el medio boleto y encarar así a Nueva Zelanda por la clasificación.