Vivir Sociales
3 de Octubre de 2013

Miss Universo ya casi comenzará

10:00PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Diana Schoutsen arribará a Moscú, Rusia el 20 de octubre

Diana Schoutsen arribará a Moscú, Rusia el 20 de octubre.
Diana Schoutsen arribará a Moscú, Rusia el 20 de octubre.

San Pedro Sula. En dos semanas arranca la 62 edición del certamen mundial de Miss Universo 2013 que escogerá a una nueva soberana el próximo 9 de noviembre en el monumental Crocus City Hall de Moscú, Rusia.

La representante de Honduras en este concurso Diana Schoutsen Mendoza estaría llegando a la sede el 20 o 21 de octubre, fecha en que comenzarán a congregarse unas 89 delegadas inscritas por igual número de países.

La gala de bienvenida será el viernes 25 mientras que la competencia de trajes típicos está programada para el domingo 3 de noviembre. La preliminar será el martes 5 de noviembre y la subasta de caridad será dos días antes de la gran final.

Las aspirantes serán huéspedes del hotel Crowne Plaza Moscú ubicado en el World Trade Centre. La Miss Universo Honduras ya está en la recta final de su preparación en busca de una clasificación en este esperado certamen.

La elección podría transmitirse en diferido desde que comenzaron a venderse las entradas para el espectáculo que indican que el certamen será a las 10:00 pm y no en la madrugada para que los norteamericanos y latinoamericanos logren ver el show de belleza en vivo.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas