25/04/2024
08:32 AM

Termina relación de Aracely Arámbula y Sebastián Rulli

A través de su cuenta de twitter, el actor pidió respetar su privacidad.

Ciudad de México, México.

El actor Sebastián Rulli informó que su relación con la también actriz Aracely Arámbula se dio por terminada por mutuo acuerdo.

A través de su cuenta de twitter, el actor pidió respetar su privacidad y señala que no responderá ningún cuestionamiento.

'Quiero hacer de su conocimiento, que Aracely y yo hemos decidido de mutuo acuerdo, dar por terminada nuestra relación sentimental. Pido de la manera más atenta que respeten nuestra privacidad. Y espero comprendan que no responderé ningún cuestionamiento al respecto. Gracias', escribió en la red social.

La ex pareja de Luis Miguel no ha comentado nada al respecto. Los actores comenzaron su relación a mediados de 2012 y, meses después, la pareja apareció en la portada de la revista ¡Hola!

La última vez que los actores, quienes son muy activos en las redes sociales, donde siempre se muestran su cariño, compartieron una foto juntos en Twitter fue el pasado 15 de septiembre, cuando celebraban la Independencia de México. 'Festejando con mucho amor. Viva México', escribió Rulli en dicha red social.

Fallan en entrega de demanda a Luis Miguel

Un agente judicial falló en entregarle la demanda a Luis Miguel por el caso de manutención infantil, que interpuso su ex pareja Aracely Arámbula, por confundirlo con el chofer, reportó TMZ.

Este domingo, el cantante llegó a su presentación en Bakersfield, California, cuando un miembro de su seguridad personal salió de la limosina y un agente se acercó e intentó entregarle los documentos legales. 'No soy Luis Miguel, mi nombre es Daniel', dijo el guardaespaldas.

De acuerdo con el sitio, se le ordenó al oficial dejar el lugar pero, al darse cuenta que Luismi estaba dentro del coche, dejó los papeles en el parabrisas de la limosina.

Bajo la ley del estado de California, si el acusado está dentro de un vehículo, el encargado de dejar la demanda sí puede ponerla en el parabrisas, pero sólo será válida si, al mismo tiempo, grita en voz clara y fuerte lo que está pasando.

El portal aseguró, que el agente no gritó nada, por lo que la demanda aún no se certificó. Aracely Arámbula, madre de dos hijos del intérprete, solicitó en una Corte de California que el astro mexicano pagara una manutención mensual como apoyo para los niños.

Hasta el momento, el equipo legal de 'El Sol' no ha querido recibir los papeles, por lo que el proceso, que podría terminar en un juicio, aún no se finaliza.