VIDEO: Nicolás Maduro se cayó de la bicicleta en Caracas

“Nos estrellamos toditos”, explicó presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Nicolás Maduro hizo un recorrido por algunas avenidas de la capital venezolana en bicicleta, para conmemorar el quinto aniversario de la fundación de la Juventud del PSUV. En su recorrido, el titular de Miraflores sufrió una aparatosa caída.
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, se cayó hoy de una bicicleta al acudir a un acto de su partido en el centro de Caracas, aunque no sufrió consecuencias aparentes. Maduro llegó al acto tras recorrer en bicicleta un trayecto de unos 8 kilómetros, en compañía de varios de sus ministros y otros dirigentes de su partido, y en el trayecto se cayó. Algunos vídeos de la caída de Maduro fueron colocados enseguida en las páginas web de los principales medios de prensa del país, en algunos de los cuales los usuarios se burlaron de él, pese a que el gobernante dijo que no pasó de ser una situación que le provocó risa. "Lo recorrimos muy rápido, yo sentí que fue muy rápido (...) y como venía hablando con Jorge (Rodríguez, alcalde de Caracas) solté el volante y nos estrellamos, pero así como nos estrellamos nos levantamos, muertos de la risa. El que se caiga que se levante y el que se levante que siga pa'lante (para adelante)", remató. El mandatario habló de su caída en bicicleta. “Cuando veníamos por la avenida Lecuna, venía con Jorge hablando y solté el volante y nos estrellamos toditos, pero así como nos estrellamos nos levantamos (…), muertos de la risa”, expresó. “El que se caiga que se levante, y el que se levante que siga pa´lante más nada!, agregó. Maduro estuvo acompañado durante el recorrido por Cilia Flores, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez; el ministro para la Juventud, Héctor Rodríguez y el candidato oficialista a la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Ernesto Villegas.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, se cayó hoy de una bicicleta al acudir a un acto de su partido en el centro de Caracas, aunque no sufrió consecuencias aparentes.

Maduro llegó al acto tras recorrer en bicicleta un trayecto de unos 8 kilómetros, en compañía de varios de sus ministros y otros dirigentes de su partido, y en el trayecto se cayó.

Algunos vídeos de la caída de Maduro fueron colocados enseguida en las páginas web de los principales medios de prensa del país, en algunos de los cuales los usuarios se burlaron de él, pese a que el gobernante dijo que no pasó de ser una situación que le provocó risa.

"Lo recorrimos muy rápido, yo sentí que fue muy rápido (...) y como venía hablando con Jorge (Rodríguez, alcalde de Caracas) solté el volante y nos estrellamos, pero así como nos estrellamos nos levantamos, muertos de la risa. El que se caiga que se levante y el que se levante que siga pa'lante (para adelante)", remató.

El mandatario habló de su caída en bicicleta. “Cuando veníamos por la avenida Lecuna, venía con Jorge hablando y solté el volante y nos estrellamos toditos, pero así como nos estrellamos nos levantamos (…), muertos de la risa”, expresó.

“El que se caiga que se levante, y el que se levante que siga pa´lante más nada!, agregó.

Maduro estuvo acompañado durante el recorrido por Cilia Flores, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez; el ministro para la Juventud, Héctor Rodríguez y el candidato oficialista a la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Ernesto Villegas.

NICOLÁS,LOS,JORGE,CAYÓ,LEVANTE,CARACAS,BICICLETA,ESTRELLAMOS,MADURO,NOS,