24/04/2024
12:27 AM

Miley Cyrus le responde a sus críticos

La cantante comparte fotos polémicas tras el escándalo que causó su actuación en los premios MTV.

Nueva York, Estados Unidos.

Después de que Miley Cyrus fuera la protagonista de los premios MTV VMAs 2013, la cantante sigue dando de que hablar ahora por las nuevas fotografías que publicó en Twitter.

Y con todas las crítica que le han llovido, la gran pregunta es: ¿se arrepiente Miley de su bochornoso espectáculo? Cuando ofreces una actuación capaz de hacer que todo el público sienta un poco de vergüenza y además incendias las redes sociales, lo normal es desear volver atrás y borrar lo que has hecho. Pero no, Miley Cyrus no se arrepiente; o eso parece. Al ingresar a su Twitter podemos ver que sigue demostrando que está súper orgullosa de su cuerpo, y especialmente de su trasero publica El Mundo.

La exchica de Disney compartió una foto donde deja claro que las críticas por su actuación le importan poco. Mientras sus fans la sigan adorando, que el resto diga lo que quiera. ¡Di que si Miley! En una foto aparece un fans con un cártel '¡Debemos adorar a Miley Cyrus! ¡El twerking (perreo) es bueno!'.

Su padre orgulloso

'Desde luego que siempre estaré aquí para lo que Miley necesite. Tengo muchas ganas de verla ya en casa. Ella es mi pequeña y yo soy su padre, independientemente de cómo se rija este circo del espectáculo. La amo de forma incondicional y eso jamás cambiará”, dijo en el programa Entertainment Tonight.

Previamente, Billy Ray canceló intempestivamente su presencia en el show “Piers Morgan Live”, donde también se esperaba que hablara tendidamente del “Twerking” que realizó su hija el último domingo.

“Estaba previsto que Billy Ray estuviera esta noche aquí para explicar el comportamiento de su hija, pero no estoy seguro de que sepa cómo explicarlo todavía, por lo que hemos decidido posponer la entrevista. Vamos a conseguir sus primeras declaraciones. Sé que nos estás viendo esta noche, Billy Ray, buenas noches y cuando estés preparado hablaremos sobre esto”, dijo el presentador del programa.

“Ella aún es mi pequeña niña. Sigo siendo su padre, independientemente de cómo este circo que llamamos espectáculo se desarrolla. La amo incondicionalmente y eso nunca va a cambiar”, aseveró el también cantante.