Más noticias

"La multiplicación de los penes", otro errorazo de Maduro

Nicolás Maduro utilizó el término "penes" durante una alocución pública, cuando quería referirse a la palabra "peces".

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
El presidente Nicolás Maduro sorprendió otra vez con sus insólitas ocurrencias. En un programa televisado en cadena nacional pidió "que se multipliquen los penes como los panes" en referencia al milagro de los panes y peces que realizó Jesúscristo en su sermón de Galilea. "Cristo multiplicó los penes", dijo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante una alocución pública, cuando quería referirse a la palabra "peces". El papelón protagonizado por el mandatario bolivariano fue en un acto cultural transmitido en un horario de máxima audiencia en la noche. El mandatario se dio cuenta de su error y se disculpó por confundir "penes" con "peces". No obstante y para rectificar repitió la frase bíblica de "que se multipliquen los panes como dijo Cristo y que se multipliquen los peces y el arte".

El presidente Nicolás Maduro sorprendió otra vez con sus insólitas ocurrencias. En un programa televisado en cadena nacional pidió "que se multipliquen los penes como los panes" en referencia al milagro de los panes y peces que realizó Jesúscristo en su sermón de Galilea.

"Cristo multiplicó los penes", dijo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante una alocución pública, cuando quería referirse a la palabra "peces".

El papelón protagonizado por el mandatario bolivariano fue en un acto cultural transmitido en un horario de máxima audiencia en la noche. El mandatario se dio cuenta de su error y se disculpó por confundir "penes" con "peces". No obstante y para rectificar repitió la frase bíblica de "que se multipliquen los panes como dijo Cristo y que se multipliquen los peces y el arte".

Multiplicación de penes,Error de maduro,Maduro se vuelve a equivocar,Penes,Venezuela,Maduro,