Mundo América Latina
28 de Agosto de 2013

"La multiplicación de los penes", otro errorazo de Maduro

08:52PM   - Redacción: Agencias

Nicolás Maduro utilizó el término "penes" durante una alocución pública, cuando quería referirse a la palabra "peces".

El presidente Nicolás Maduro sorprendió otra vez con sus insólitas ocurrencias. En un programa televisado en cadena nacional pidió "que se multipliquen los penes como los panes" en referencia al milagro de los panes y peces que realizó Jesúscristo en su sermón de Galilea.

"Cristo multiplicó los penes", dijo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante una alocución pública, cuando quería referirse a la palabra "peces".

El papelón protagonizado por el mandatario bolivariano fue en un acto cultural transmitido en un horario de máxima audiencia en la noche. El mandatario se dio cuenta de su error y se disculpó por confundir "penes" con "peces". No obstante y para rectificar repitió la frase bíblica de "que se multipliquen los panes como dijo Cristo y que se multipliquen los peces y el arte".

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas