22/04/2024
02:19 PM

Dos sampedranos mueren en trágico accidente en Los Ángeles, Estados Unidos

Stephany Cartagena y su acompañante Mario Mazariegos fueron las dos víctimas mortales.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Una hondureña y su acompañante perdieron la vida el pasado domingo producto de un accidente de tránsito ocurrido en la autopista Harbor, en el sur de Los Ángeles.

La oficina forense local identificó a Stephany Cartagena Bronfield (27) y su amigo Mario Mazariegos Rivera (43), ambos originarios de San Pedro Sula, quienes se conducían en un automóvil Hyundai Elantra año 2014.

La Patrulla Caminos de California informó que ambos murieron cuando un conductor en supuesto estado de ebriedad provocó el accidente entre los dos vehículos que transitaban sobre la autopista, hecho suscitado a las 4:40 de la madrugada.

Puede leer: Tres hermanos hondureños mueren en trágico accidente en Estados Unidos

Medios locales indicaron que el sospechoso de ocasionar el accidente fue arrestado por conducir ebrio y fue identificado como Warnervee Walton (30), era el único ocupante dentro del carro. Las personas involucradas en el accidente eran todas residentes en Los Ángeles.

Stephany Cartagena vivía en San Pedro Sula, pero debido a las limitadas oportunidades de trabajo, hace un año y medio emprendió viaje como inmigrante y acompañada de sus tres niñas hacia los Estados Unidos. La familia de la joven habilitó una cuenta en GoFundMe para solicitar ayuda y así repatriar el cuerpo a Honduras.

Un amigo de las víctimas detalló a LA PRENSA que al momento del accidente se conducían hacia la casa de Stephany Cartagena. Ambos venían desde la vivienda de una amiga que se dedica a vender comida hondureña.

También indicó que Stephany trabajaba vendiendo asados catrachos, mientras que Mario Mazariegos laboraba como conductor de uber.

Foto: La Prensa

Autopista donde se produjo el accidente de tránsito, dejando como resultado dos personas muertas. Captura de pantalla CBS Los Ángeles