24/04/2024
10:56 AM

Amigo del tiktoker hondureño Deris Alcántara rompe el silencio sobre su muerte

  • 03 agosto 2021 /

Tras la muerte del sobrino de la diputada Welsy Vásquez muchos acusan a los amigos de este no haber hecho nada para rescatarlo.

Tegucigalpa, Honduras.

Uno de los amigos del tiktoker hondureño Deris Eduardo Alcantara (19), sobrino de la diputada Welsy Vásquez, quien viajó con él al embalse Yure en la comunidad de Santa Elena de Santa Cruz de Yojoa, Cortés, rompió el silencio ante los múltiples señalamientos.

El joven respondió al siguiente comentario: 'Por culpa tuya y de tus amigos murió Edu, ni siquiera intentaron ayudarlo, son los peores'.

MIRA EL VIDEO Y SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE


Su respuesta se viralizó, pues aseguró que no tienen la culpa del fallecimiento -el pasado 28 de julio- del tiktoker, quien amaba la música y se reunía en la iglesia Ebenezer de San Pedro Sula, zona norte del país.

Además lea: Publican los últimos instantes del tiktoker hondureño Deris Alcántara

En sus historias de Instagram colocó el siguiente texto: 'Son muchos los mensajes que recibo de esta índole, sin imaginarse el dolor, el trauma y la desesperación que hemos estado atravesando mis amigos y yo que vivimos esa experiencia que no se la deseamos a nadie', escribió el joven.

Muchos seguidores de Alcántara continúan lamentando el deceso del hondureño que se había ganado el cariño de cientos de personas a través de las redes sociales.

Así mismo, otros tiktokers hondureños que tuvieron la oportunidad de conocerlo aún no pueden creer la tragedia y lo recuerdan de mejor manera.