22/04/2024
12:46 AM

¡Partidazos! Así quedan definidos los cruces de cuartos de final de la Champions League

  • 08 agosto 2020 /

El platillo principal de los cuartos será el que protagonizarán Barcelona y Bayern Múnich.

Lisboa, Portugal.

Ya están definidos los cruces de cuartos de final de la UEFA Champions League. Este sábado se han sumado los últimos dos clasificados para la 'Final 8' de Lisboa.

Barcelona y Bayern Múnich se han unido a Manchester City, Lyon, París Saint Germain, Atlético de Madrid, Atalanta y RB Leipzig. Estos son los ocho clubes que buscarán la Orejona de este año.

En el nuevo formato que organizó la Champions tras el parón provocado por la pandemia del coronavirus, los juegos serán a partido único en tierras portuguesas.

LOS DUELOS

En cuartos de final, el FC Barcelona, que eliminó al Napoli, se verá las caras nada menos que contra el Bayern Múnic. El equipo alemán no tuvo problemas en lo más mínimo para echar de la competición al Chelsea con un abultado marcador global de 7-1.

El otro duelo quedó definido el viernes. Será entre el Manchester City y el Olympique de Lyon. El equipo inglés dio el batacazo eliminando al Rey de Europa, el Real Madrid, mientras que los franceses dejaron en el camino a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

En las otras llaves, el multimillonario PSG jugará frente al novedoso Atalanta mientras que el Atlético de Madrid lo hará ante el Leipzig de Alemania.

CRUCES, FECHAS Y HORARIOS

Atalanta vs.PSG - 12/08 1.00 PM

Leipzig vs. Atlético - 13/08 1.00 PM

Barcelona y Napoli vs. Bayern Múnich- 14/08 1.00 PM

Manchester City vs. O. Lyon - 15/08 1.00 PM