25/04/2024
02:29 AM

Capturan a sospechoso de tiroteo en escuela de Los Ángeles

  • 14 noviembre 2019 /

El tiroteo en una secundaria de Santa Clarita, California, dejó un muerto y cuatro heridos.

Los Ángeles, Estados Unidos

El sospechoso de abrir fuego y herir al menos a cuatro personas este jueves en una escuela secundaria cerca de Los Ángeles fue detenido, informó la Policía.

Vea: Tiroteo en una escuela de Los Ángeles: seis heridos

Los disparos se produjeron esta mañana en la secundaria Saugus, en Santa Clarita, 65 kilómetros al norte de Los Ángeles. 'Actualización sobre el tiroteo en #SaugusHigh: el sospechoso está bajo custodia, siendo atendido en un hospital local', tuiteó el sheriff del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva.

Los heridos, entre los que hay uno muy grave, han sido hospitalizados o tratados dentro de la propia escuela en la que se registró el tiroteo, según fuentes policiales citadas por el diario Los Angeles Times.

El Departamento del Alguacil de Los Ángeles no aclaró el número de heridos pero dijo en su cuenta de Twitter que buscan a un sospechoso, posiblemente asiático y que usaba ropa negra.

Los estudiantes se mantienen dentro de la escuela o están siendo escoltados por la Policía a un lugar seguro, mientras las autoridades recomendaron a los padres mantenerse alejados del lugar, ya que aún existe una alerta activa y no se ha detenido al sospechoso.