16/04/2024
12:06 AM

Ceibeños gozan la magia de su colorido desfile

  • 25 mayo 2019 /

El colombiano Manuel Turiso y varios grupos musicales amenizaron la noche carnavalesca

La Ceiba, Atlántida.

Sencillamente espectacular, así fue el cierre de la Feria Isidra y Gran Carnaval Internacional de la Amistad La Ceiba 2019, en la que la populosa avenida San Isidro se vistió de colorido, ritmo carnavalesco y la sensualidad de sus bellas mujeres durante el desfile de carrozas y comparsas.

A las 2:00 pm se inició la fiesta en la que participaron clubes de motociclistas de varios países, carros modificados, jinetes, grupos coreográficos y las diversas carrozas elaboradas por las diferentes empresas patrocinadoras.

FOTOS: ceibeños disfrutan del gran desfile de carrozas

Foto: La Prensa

El ambiente fue animado además por bandas marciales que endulzaron el oído de los presentes.

El diseñador Eduardo Zablah sorprendió todos, ya que aunque había manifestado que no participaría, pero se presentó con su comparsa llamada Grandeza de un rey , al estilo imperial. Con sus movimientos y bailes, Eduardo cautivó a los miles de turistas nacionales e internacionales que lo ovacionaron.

“Gracias a la gente que me ha demostrado su cariño una vez más y no me podía perder participar este en este carnaval. Estamos mostrando cultura con nuestra carroza. Dios los bendiga a todos y disfrutemos de esta fiesta”, manifestó Zablah.

Foto: La Prensa

Eduardo Zablah asistió al desfile, pese a que dijo que no participaría, y acaparó los aplausos.

Otra de las carrozas que se llevó los aplausos fue la de la Reina Isidra, Katherine Jalil Suazo, y la reina del carnaval, Brandy Shaina Rodríguez, ambas elaboradas por Zablah.

La carroza de New Orleans brindó a los asistentes una recreación de la celebración Mardi Grass, famosa en esa ciudad estadounidense. Asimismo, Pepsi con su Circo Carnaval puso el vive de principio a fin. Fue creada con la finalidad de recrear espacio, color y música orientado a la “Alegría, patrimonio familiar”.

Foto: La Prensa

Las mujeres en carrozas llamaron la atención de los ceibeños.

A las 8:00 pm se inició el Gran Carnaval Internacional adonde el colombiano Manuel Turiso, famoso por canciones como Una lady como tú y Baila conmigo , entre otras, se presentó en concierto. Otros grupos musicales como los Roland, Stelaris, Sonora Dinamita, Kandela, los Alcones y Delicias Band, así como Menor Menor, el Buki catracho, el Chevo y otros amenizaron la noche carnavalesca hasta el amanecer.

Así culminó la Feria Isidra y Gran Carnaval Internacional en su edición número 47.

Los ceibeños y visitantes disfrutaron de la festividad con mucha seguridad por parte de las diferentes unidades policiales.

Una mujer en una carroza saluda al lente de Diario LA PRENSA.