16/04/2024
04:13 PM

Juego de Tronos vuelve con emotivos encuentros

  • 15 abril 2019 /

Pero no todo ha sido positivo en el estreno de la última temporada de una de las series más icónicas de todos los tiempos.

    Londres, Inglaterra.

    La espera terminó, y por fin se estrenó la última temporada de Juego de Tronos. El primer capítulo de esta octava entrega estuvo marcado por los reencuentros, las revelaciones, nuevas intrigas, miedo y desconfianzas.

    Entre los encuentros que se pudieron ver en el primer episodio está el de Sansa Stark y Tyrion Lannister, con el que compartió un breve y no consumado matrimonio antes de abandonarlo; el momento cara a cara de Jamie Lannister con Bran, al que dejó lisiado tras tirarlo desde una ventana en la primera temporada o Jon Snow abrazando al que ha sido uno de sus grandes amigos Samwell Tarly.

    Amor e intriga. Jon Snow (Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) comparten miradas de amor.
    Pero ninguno de estos ha sido tan emotivo como el que protagonizaron Arya Stark y Jon Snow. Los hermanos en la ficción se fundieron en un fuerte abrazo, pues hay que mencionar que los personajes no se veían desde la primera temporada de la serie. Los fans de Juego de Tronos también pudieron apreciar cómo ha florecido el amor entre Jon Snow y Daenerys Targaryen.

    Pero no todo ha sido positivo en el estreno de la última temporada de una de las series más icónicas de todos los tiempos.

    La octava temporada se estrenó en España ayer lunes a las 3:00 am, pero los fans que no quisieran desvelarse podrían ver el capítulo más tarde a través de la plataforma de HBO Go España.

    Sin embargo, esta sufrió un error y no se podía acceder a ella. Los fanáticos españoles de la serie estaban furiosos por ello y dejaron muchos mensajes en las redes sociales para quejarse del servicio. “Lamentamos las molestias. Trabajamos para solucionarlo lo antes posible”, explicó HBO España a sus clientes. Finalmente, los españoles pudieron disfrutar del primer capítulo de la temporada 8 hasta las 11:00 am (hora de España).

    Cersei Lannister (Lena Headey) continúa con sus malvados planes. Vea la serie todos los domingos a las 8:00 pm en HBO.