24/04/2024
12:27 AM

Actor Juan Soler visita Honduras

  • 23 octubre 2018 /

El actor estuvo en el bello departamento de El Paraíso.

El Paraíso, Honduras.

El actor Juan Soler llegó a territorio hondureño para visitar una planta de cigarrillos y puros en El Paraíso, Honduras.

En entrevista con el medio local el Canal del Oriente Televisión el intérprete habló sobre el motivo de su visita al país.

'Estamos en un recorrido por una planta de tabaco en El Paraíso, venimos a conocer todo sobre el funcionamiento de la empresa', indicó el actor con nacionalidad mexicana.

Foto: La Prensa

Soler visitó las instalaciones de una planta de puros y cigarrillos en El Paraíso. Foto tomada de Facebook.
Soler indicó que está interesado en conocer estos lugares ya que él también tiene su propia marca de tabaco.

El actor de Cuando me enamoro estuvo conociendo las instalaciones de instalaciones de la marca Rocky Patel Premium Cigars, ubicadas en El Paraíso.

Foto: La Prensa

El actor Juan Soler en su visita a Honduras. Foto tomada de Facebook.
Soler también agregó sentirse muy contento de visitar tierras catrachas e indicó que ya había visitado Honduras un par de veces en el pasado.

Foto: La Prensa

El actor Juan Soler en su visita a Honduras. Foto tomada de Facebook.
El histrión de origen argentino continuó expresando que siempre le llama la atención el trato de los hondureños y aprovechó para alabar el buen sazón de las cocinera de la zona. 'Me las quiero llevar todas a casa', dijo entre risas.

Juan Soler es conocido por telenovelas como 'Cuando me Enamoro', 'Marido en Alquiler', 'Cañaveral de Pasiones' y 'La Fea más Bella'.