19/04/2024
10:06 PM

¡Sufre el Barcelona! Messi salió lesionado ante Sevilla

  • 20 octubre 2018 /

El argentino se lesionó tras un choque con un jugador del Sevilla.

Barcelona, España.

Preocupación en el FC Barcelona. Lionel Messi ha salido lesionado este sábado en el primer tiempo del partido del Barça contra el Sevilla en el Camp Nou en la Liga Española tras sufrir un golpe en el brazo derecho, a una semana del clásico frente al Real Madrid.

Messi tuvo que retirarse del campo tras un encontronazo con su compatriota del Sevilla, Franco 'Mudo' Vázquez, al caer en mala posición sobre su brazo derecho en el minuto 16, tras lo cual se agarró el codo de esa extremidad, mientras se retorcía de dolor en el césped.

Foto: La Prensa

Así fue de fea la caída de Messi sobre su brazo derecho.
El argentino, que dio la asistencia a Coutinho en el primer gol (2) antes de marcar él mismo el segundo (12), estuvo un tiempo sobre el césped, recibiendo la atención de las asistencias médicas.

El jugador salió poco después por su propio pie, siendo atendido en la banda mientras el Barcelona jugaba con diez jugadores, a la espera de lo que ocurría con el capitán azulgrana.

Foto: La Prensa

Messi fue atendido por los médicos del Barcelona. Foto AFP
Los médicos vendaron el brazo derecho de Messi, que por un momento parecía que podía volver al campo, aunque finalmente se decidió el cambio por el francés Ousmane Dembélé, en el minuto 26. El rosarino se retiró al vestuario sujetándose el brazo.

Foto: La Prensa

Los médicos pusieron un vendaje a Messi en el brazo derecho. Foto AFP
La lesión de Messi llega en una semana complicada para el Barcelona con el duelo por el liderato del Grupo B de la Champions League contra el Inter de Milán el miércoles, antes del clásico liguero el domingo próximo contra el Real Madrid.

Foto: La Prensa

Messi al momento de irse al camerino. Foto AFP