22/04/2024
10:54 AM

Hombre mata a su empleada doméstica en El Progreso, Yoro

  • 11 agosto 2018 /

Posterior al crimen, el supuesto hechor fue capturado.

Yoro, Honduras.

Una mujer fue ultimada de varios disparos la mañana de este sábado. El trágico hecho se registró en el barrio La Moya de El Progreso, Yoro, zona norte del país.

La víctima fue identificada como Maribel Flores (55) quien era empleada doméstica.

El informe preliminar expone que el suceso se originó cuando supuestamente la víctima intervino en una discusión entre una pareja, ambos patrones de ella, tras ello, el hombre sacó su arma y ultimó de varios disparos a su empleada.

Posterior al crimen, el supuesto hechor fue capturado e identificado como Francisco Maldonado (78).

empleada2

Respecto al hecho violento, dijo que todo comenzo porque él pidió que le sirvieran la comida afuera de la casa, ya que que él 'no quería estar encerrado', fue entonces cuando Flores intervino.

'A esa señora sólo pegarme le faltó, tanto que me ofendió. No encontraba qué decirme. Entonces no tuve más que agarrar el revólver y dispararle, ya no aguantaba yo'.

Cuando se le consultó al hombre si se arrepentía de lo sucedido, expresó:'No me arrepiento. En realidad fue una cosa que me rebalsó demasiado y no tuve más que eso. Y ahora si me toca morir aquí, pues aquí me muero'.

ETIQUETADELAIMAGEN

Maldonado será remitido a las autoridades competentes por el delito de homicidio y tenencia ilegal de arma de fuego de uso comercial.

Al momento de la detención se le decomisó la supuesta arma homicida, un revólver y tres cartuchos de proyectil único sin percutir. El arma será enviada a los laboratorios criminalísticos para su respectivo análisis.

arma