20/04/2024
01:38 AM

¡ Luka Modric decidió finalmente dónde jugará!

  • 10 agosto 2018 /

El mediocampista croata fue nombrado como el mejor del Mundial de Rusia 2018.

Madrid, España.

El futuro del mediocampista croata Luka Modric parece haberse definido. Y es que según informa el diario AS de España, el mediocampista habría decidido finalmente quedarse en el Real Madrid tras los rumores que lo colocan en el Inter de Milán de Italia.

'As ha podido saber, del entorno del propio jugador, que tras valorar todo con su familia ha tomado la decisión de seguir en el Real Madrid', informa el medio en su portal.

Por otra parte el propio Modric en su cuenta oficial de Twitter e Instagram ha publicado una foto con la camiseta de entreno del Real Madrid en el que destaca que vuelva a juntarse con sus compañeros.

'De vuelta al trabajo', publicó el jugador nombrado como el mejor del Mundial de Rusia 2018 en donde llegó hasta la final.

Al parecer Modric decidió seguir de blanco luego de que en el club madridista habrían aceptado subirle el salario.

El mediocampista se encontraba en una escala salarial muy por debajo de otros jugadores como Gareth Bale, Sergio Ramos (11 millones netos), Tony Kroos o Karim Benzema (8,5 netos): el croata percibe 6,5 millones y le restan dos años de contrato.

Las especulaciones en torno a Modric saltaron después que la prensa italiana señalara que había un interés del Inter por el jugador croata en donde le ofrecieron un interesante proyecto y en el que sería líder del club italiano.