18/04/2024
06:24 PM

Las Kardashian Jenner vuelven a protagonizar un 'photoshop fail'

  • 07 agosto 2018 /

La campaña de Calvin Klein, protagonizada por el famoso clan, fue acusada de usar demasiado retoque digital en una foto de las famosas.

Estados Unidos.

Las Kardashian-Jenner vuelven a ser criticadas por uso excesivo de photoshop, solo que esta vez no es culpa de ellas.

La marca de ropa Calvin Klein, cuya reciente campaña es protagonizada por las siempre polémicas Kourtney, Kim y Khloé Kardashian con sus hermanitas Kendall y Kylie Jenner, ha sido acusada de usar demasiado retoque digital en una foto de las famosas.

Los usuarios en las redes han encontrado inconsistencias en una de las imágenes de la campaña para la marca de ropa interior.

En la foto donde aparecen las cinco hijas de Kris Jenner, el rostro de Kim Kardashian West parece haber sido modificado y uno de los brazos de Kourtney se mira demasiado delgado en comparación con el otro.

KARDASHIAN JENNER CALVIN KLEIN 01

Sin embargo, Calvin Klein explicó en un comunicado enviado al portal INSIDER, que los errores señalados son un efecto provocado por una combinación de la iluminación que hay en la foto y la baja resolución de la misma al postearla en redes sociales.

KARDASHIAN JENNER CALVIN KLEIN 02

Estas fotos fueron tomadas en marzo, un mes después de que Kylie diera a luz a su hija Stormi Webster, mientras que Khloé estaba en su octavo mes de embarazo, un mes después estaría teniendo a su niña True Thompson.

También lee: Khloé Kardashian quiere tener más hijos con Tristan Thompson

Hace unos meses Kim había sido blanco de burlas cuando intentó modificar una foto y terminó deformando el fondo de la misma.

Lee más: Kim Kardashian es criticada por abusar del photoshop