25/04/2024
01:36 AM

Honduras ya tiene rival en las semifinales de los Juegos en Barranquilla

Los dirigidos por Carlos Tábora fueron segundos del grupo A y el sábado enfrentarán a la Vino Tinto, selección que barrió en el grupo B

Barranquilla, Colombia

La Selección sub-21 de Honduras conoció este miércoles a su rival en las semifinales de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputan en Barranquilla, Colombia.

La contendiente de la escuadra nacional será su similar de Venezuela. El encuentro se disputará el próximo sábado 28 de julio a las 3:00 pm, hora hondureña, en el estadio Estadio Romelio Martínez de Barranquilla.

La selección venezolana dominó el grupo B del fútbol masculino de los juegos por sobre México, Haiti y El Salvador, este último su rival de hoy al que venció por 3-0 y con esto aseguró la cima. La selección haitiana también clasificó a las semifinales como segunda y su rival será el anfitrión Colombia.

Por su parte, Honduras fue segunda en el grupo A, igualó con Colombia a siete puntos, pero demostró un buen nivel en la fase de inicial.

El ganador del choque entre catrachos y venezolanos clasificará directamente a la final y asegurará la medalla de plata, con opción al oro.

Honduras se impuso en su último partido por 2-1 a Costa Rica en el cierre de la fase de grupos y selló su pase a semifinales. Trinidad y Tobago junto a los ticos fueron los eliminados del grupo A.

Los dos perdedores de las semifinales se medirán por la medalla de bronce de los Juegos Centroamericanos de Barranquilla.

La expectativa entre los hondureños es positiva, pero prudente y esperan los dirigidos Carlos Tábora den la sorpresa en semifinales.