23/04/2024
03:31 PM

Croata rechaza la medalla de subcampeón por increíble razón

  • 21 julio 2018 /

La selección de Croacia fue la subcampeona del Mundial al perder 4-2 por Francia.

Zagreb, Croacia

El delantero croata Nikola Kalinic, expulsado de la selección de Croacia en el inicio del Mundial de Rusia, rechazó para sorpresa de todos la medalla de plata lograda por su equipo luego de que llegaron a jugar hasta la final de la Copa del Mundo en donde fueron derrotados con marcador de 2-4 por su similar de Francia.

Resulta que el atacante del Milan fue retirado de la concentración nacional por el director técnico Zlatko Dalic, luego de que rechazara entrar en el campo al quejarse de un problema en la espalda durante el debut de su selección en el Mundial ante Nigeria.

La situación obligó al futbolista a abandonar Rusia una semana después de su arribo. Pero debido a que estaba en la lista y viajó aunque sea un par de días para encarar la justa mundialista, al ariete le correspondía la medalla de plata y hoy la ha rechazado.

Según han informado medios locales, Kalinic agradeció a los demás jugadores y al cuerpo técnico por la decisión de hacerlo parte del logro, pero se negó a aceptar el galardón porque no participó en ninguno de los compromisos que su selección disputó en la Copa del Mundo.

'Gracias por la medalla, pero yo no jugué en Rusia', argumentó el croata.

Foto: La Prensa

El croata Kalinic rechazó la medalla de plata del Mundial ya que fue separado en el inicio de la competencia