23/04/2024
11:23 PM

Cristiano Ronaldo sobre rivalidad con Messi: 'Veremos quién va a ganar'

  • 16 julio 2018 /

El crack portugués dio su primera conferencia de prensa como jugador de la Juve.

Turín, Italia.

El portugués Cristiano Ronaldo, presentado este lunes como nuevo jugador de la Juventus, habló por primera vez en rueda de prensa como nuevo jugador del club italiano y fue consultado sobre la rivalidad que ha tenido a lo largo de los últimos años con el argentino Lionel Messi.

A lo largo de las últimas campañas, ambos han luchado por ser el mejor jugador del mundo por lo que cada uno cuenta con cinco balones de oro. Hoy en su presentación como jugador de la Juve, a CR7 se le consultó sobre el crack argentino.

'¿Se acabó la rivalidad entre Messi y Cristiano Ronaldo?', fue la pregunta que le hizo un periodista a CR7 por lo que el crack luso inmediatamente habló.

'Con Messi nunca tuve una rivalidad. No tengo rivalidades con los jugadores, no es mi manera de vivir hacer comparaciones uno con otro. Lo haré lo mejor que pueda', dijo el exjugador del Real Madrid.

Y añadió: 'Ustedes disfrutan esa rivalidad con Messi, pero cada uno defiende su camiseta. Veremos quién va a ganar'.

CR7 firmó un contrato de cuatro años a cambio de unos 31 millones de euros netos por temporada. Será el jugador mejor pagado de la Serie A (Primera) y ganará unas cuatro veces más que el argentino Gonzalo Higuaín, que contaba anteriormente con el mejor contrato de la Juventus (8 millones de euros netos).

Además, Cristiano le arrebató al propio 'Pipita' el récord de fichaje más caro de la historia del fútbol italiano; el luso costó 112 millones de euros mientras que el argentino fue pagado 90 millones de euros por el Juventus en 2016.