25/04/2024
12:37 PM

Luis Zelaya rechaza acusación del diputado Elvin Santos

  • 18 junio 2018 /

Santos responsabilizó a Zelaya sobre la 'cacería' que se está realizando en el Partido Liberal

Tegucigalpa, Honduras.

El expresidenciable del Partido Liberal, Luis Zelaya, dijo que espera que se respete el debido procesos; es decir, el principio de presunción de inocencia de los que están siendo acusados en el Caso Pandora, presentado por la Unidad Fiscal Especial contra la Impunidad de la Corrupción (Ufecic) y la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (Maccih).

No obstante, señaló que defenderá al partido, no a personas.

'Es un tema de los estatutos. Yo invito a todos los liberales a leer la declaración de principios de nuestro partido', apuntó.

En ese sentido, lamentó las declaraciones hechas en su contra, este lunes, por el diputado liberal Elvin Santos tras arribar al país, luego de su viaje a Bolivia para contraer matrimonio.

'Luis Zelaya es el principal responsable de toda esta cacería que se está realizando en la destrucción de mi Partido Liberal', dijo Santos a su llegada.

Añadió que respeta la 'situación emocional que está, en este momento, atravesando el ingeniero Elvin Santos', pero rechaza las declaraciones en las que Santos lo responsabiliza por las acusaciones en su contra.

'Lo único que aseguro es que daré el pecho por el Partido Liberal. Voy a defender al partido, no a personas', dijo Zelaya.