18/04/2024
01:53 AM

De Gea: 'No he matado a nadie, estoy tranquilo'

  • 16 junio 2018 /

El portero ha sido objeto de críticas luego del errror en el segundo gol de Cristiano Ronaldo en el duelo Portugal- España.

Sochi, Rusia.

El portero español David de Gea dio la cara luego de que ha sido objeto de críticas tras el error que tuvo en el segundo de Portugal en lo que fue el empate 3-3 entre españoles y portugueses en duelo correspondiente a la jornada C del Mundial de Rusia 2018.

Lejos de hundirse, el cancerbero del Manchester United se mostró positivo en zona mixta, hablando sin tapujos de su error en el 2-1 de Cristiano y manteniendo la calma en cuanto a que se hubiese llegado a pedir que no jugase el siguiente partido.

“Si por un fallo vamos a cambiar al jugador que falle…Yo estoy muy tranquilo, preparado para el siguiente partido. Un día eres muy malo y al día siguiente muy bueno. No he matado a nadie. A esto hay que darle normalidad. Estoy contento por el apoyo del entrenador y los compañeros. Soy feliz aunque parezca serio. Ahora vienen cosas importantes y hay que estar centrado”, indicó.

Y agregó: 'Es un error, solo los que nos ponemos los guantes y salimos al campo sabemos lo difícil que es. Cuento con el apoyo del mister y de mis compañeros. El apoyo que me dan quiero devolverlo en el campo'.

Descartó De Gea que haya vivido el día más duro de su carrera. 'No lo es, hemos empatado, no hemos perdido. La reacción del equipo ha sido buenísima por los goles. Hemos jugado ante una buena selección como Portugal y nos lo ha puesto difícil, pero ya ha pasado. Nos centramos en Irán'.

MUN04-133. SOCHI (RUSIA), 15/06/2018.- El portero español De Gea durante el partido Portugal-España, del Grupo B del Mundial de Fútbol de Rusia 2018, en el Fisht de Sochi, Rusia, hoy 15 de junio de 2018 (RUSSIA SOCCER FIFA WORLD CUP, Portugal, Spain, Sochi). EFE/Javier Etxezarreta [ATENCIÓN EDITORES: Sólo Uso editorial. Prohibido su uso en referencia con entidad comercial alguna. Prohibido su uso en alertas, descargas o mensajería multimedia en móviles. Las imágenes deberán aparecer como fotografías congeladas y no podrán emular la acción del juego mediante secuencias o fotomontajes. Ninguna imagen publicada podrá ser alterada, mediante texto o imagen superpuesta, en el caso de que (a) intencionalmente oculte o elimine el logotipo de un patrocinador o (b) añada y/o cubra la identificación comercial de terceras partes que no esté oficialmente asociada con la Copa Mundial de la FIFA.]

A David de Gea se le escapó el balón de las manos en el disparo de CR7. FOTO EFE.