24/04/2024
08:56 AM

Actriz de 'Betty la fea' revela que fue violada

  • 29 mayo 2018 /

La intérprete colombiana dijo que un pretendiente la drogó y abusó sexualmente de ella cuando era una jovencita.

Colombia.

La actriz colombiana Marcela Posada, recordada por su papel como Sandra Patiño (la Jirafa) en la aclamada telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’ confesó que fue abusada sexualmente cuando era joven.

Durante una entrevista con el programa colombiano '‘Se dice de mí’ Posada dijo que un torero que la cortejaba, a quien no quiso identificar, la drogó para abusar de ella.

Ella contó que durante una cita el hombre puso algo en su bebida y la violó. Marcela aceptó ante las cámaras que el torero la agredió sexualmente siendo apenas una jovencita aún virgen en ese entonces.

ACTRIZ BETTY LA FEA VIOLADA

Marcela interpretó a 'La Jirafa' en la telenovela colombiana

“Yo quería mi virginidad, pero ese tipo me violó”, aseguró en el programa. La artista jamás lo denunció y fue un golpe demasiado duro en su vida, pero tiempo después se dio cuenta que el karma existe y el hombre empezó a desacreditarse solo, ya no lo llamaban para eventos.

También lee: Así defendió Brad Pitt a Gwyneth Paltrow del acoso sexual de Harey Weinstein

Este no ha sido el único momento trágico en la vida de la actriz; Marcela también compartió como su salud se deterioró a causa de un tumor maligno en el riñón y otro en el cerebro.

Mira el video: