14/04/2024
11:42 AM

Real Madrid: Las razones por las que Cristiano Ronaldo amenaza con irse

'Fue muy bonito estar en el Real Madrid', reveló CR7 insinuando que se va del club español.

Madrid, España.

Tras la conquista del tricampeonato de Champions League, el delantero portugués Cristiano Ronaldo ha causado revuelo en las últimas horas al dejar entrever su posible adiós del Real Madrid ya que aseguró 'que fue bonito haber estado en el club madridista'.

'Ahora es el momento de disfrutar y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que esos sí han estado siempre de mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablaré', señaló Cristiano en declaraciones a BeIN Sports por lo que inmediatamente dejó entrever que se irá del equipo.

Horas después de estas palabras de CR7, la prensa española como Mundo Deportivo y Diario Marca ha sacado a la luz pública las causas del enfado del cinco veces ganador del Balón de Oro y las causas por las que amenaza con irse del cuadro merengue.

AUMENTO DE SUELDO

El presidente Florentino Pérez le prometió a Cristiano Ronaldo aumentarle el salario tras la final de la Champions de Cardiff en 2017, pero desde abril no se ha hecho ningún movimiento y piensa que Florentino no ha cumplido con su promesa. En la actualidad su salario oscila en los 23 millones de euros anuales.

Ronaldo quiere un aumento considerable de sueldo para ser el mejor pagado del mundo por encima de Messi ya que él se considera el mejor del mundo y como tal debe cobrar así.

El fichaje de Neymar por el PSG, que le paga 37 millones anuales, y la renovación de Lionel Messi con el Barcelona, que aprovechó al máximo la enorme ventaja que le daba acabar contrato y logró un sueldo record de 50 millones netos. Tras esto, Cristiano es desplazado.

RUMOR DE LA LLEGADA DE NEYMAR

Los constantes rumores sobre la llegada de Neymar al Real Madrid tampoco son del agrado de Cristiano Ronaldo. No es que no esté dispuesto a jugar al lado del brasileño, lo que no es de su gusto.

PROBLEMAS DE HACIENDA

Los problemas con Hacienda también están en el trasfondo del distanciamiento entre jugador y club. El Real Madrid siempre le ha dejado claro que le va ayudar, pero de ninguna manera va a pagar la multa que le va a imponer la Agencia Tributaria por presunto fraude.