17/04/2024
01:05 AM

Detienen a cuatro supuestos distribuidores de droga

  • 23 mayo 2018 /

La detención de estas personas se hizo en operativos realizados en diferentes sectores de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras.

Cuatro supuestos distribuidores de droga fueron detenidos este miércoles por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional de Honduras, asignados a la Unidad Metropolitana número 1, con sede en el barrio Los Dolores.

La detención de estas personas se hizo en operativos realizados en diferentes sectores de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Una de las detenidas es Nancy Melissa Molina (26), originaria de Tegucigalpa y residente en el barrio Belén de Comayagüela.

En otro punto de la capital, específicamente en la colonia Villa Delmi, detuvieron a Luis Enrique Cruz González (21), Marlon Andoni Castillo Rodríguez (22) y Nelson Omar Roque Juárez (20).

Al momento de su arresto se les incautó una bolsa plástica conteniendo en su interior marihuana.

Según las investigaciones, los tres detenidos fueron denunciados por testigos protegidos por su presunta vinculación en la distribución de droga en las colonias Villa Delmis, Canaán, Guillen y Suazo Córdova de Tegucigalpa.

Los detenidos fueron remitidos al Ministerio Público para su procedimiento legal competente.