22/04/2024
12:46 AM

Meghan y Harry planean visitar a Thomas Markle

  • 23 mayo 2018 /

La duquesa de Sussex planea visitar a su padre, quien fue operado del corazón días antes de la boda, además para Harry es importante conocer a su suegro.

Reino Unido.

Los recién casados, Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex, tienen a México en la mira, informó este martes Entertainment Tonight.

Katie Nicholl, experta sobre la familia real, informó al portal que la pareja real planea viajar al país para visitar a Thomas Markle, el padre de ella y quien no pudo asistir a la boda real por problemas de salud.

'Me enteré de que una de las cosas que quieren hacer tan pronto sea posible, y ahora que están casados, es visitar a Thomas Markle, quien se recupera de una operación de corazón', señala Nicholl a ET.

'No sabemos cuándo podría suceder este viaje. Escucho de personas allegadas a Meghan y Harry que están muy interesados en hacerlo'.

Nicholl dijo que para el príncipe de 33 años es muy importante conocer al padre de su ahora esposa, de 36.

'Él siente que es muy importante que pueda conocer a Thomas. Por supuesto, Meghan, quien ha estado muy preocupada por la salud de su padre, está interesada en ir a verlo lo más pronto posible'.

Thomas, de 73 años y quien trabajó como director de iluminación en series como ''Married... With Children'' y General Hospital, reside desde hace meses en Rosarito, Baja California, a unos 15 kilómetros de la frontera con Estados Unidos.

También lee: Rosarito, el pueblo mexicano que Thomas Markle y la boda real pusieron en el mapa

Los padres de la duquesa están divorciados. Harry ya conoció a la madre de su esposa, Doria Ragland, maestra de yoga en Los Ángeles y a quien describió como asombrosa, pero aún no conoce a su padre.

Previo a las nupcias, Meghan reveló que su padre no asistiría a la boda luego de que presuntamente se le colocaron stents tras un ataque cardiaco que sufrió una semana antes.

La pareja postergó su luna de miel para asistir a otros compromisos reales, y se espera que en unos días se vayan de viaje, versiones indican que África su destino.

- Debutan como duques de Sussex -

Entre risas, altas temperaturas y, sí, abejas, los duques de Sussex asistieron a su primer acto oficial como marido y mujer para celebrar el 70 aniversario del príncipe Carlos en el Palacio de Buckingham.

El príncipe Harry ofreció ayer un discurso como tributo al trabajo caritativo de su padre en el evento que forma parte de las festividades del cumpleaños 70 del príncipe Carlos, que será el 14 de noviembre.

Pero el duque de Sussex fue interrumpido por un insecto, hecho que no pasó inadvertido por los presentes, entre ellos Meghan, quienes no pudieron contener las risas.

'¡Perdón, esa abeja realmente me atrapó', dijo el Príncipe Enrique, quien disimuló la risa antes de continuar el discurso, el cual fue difundido en el canal de la familia real en YouTube.

'Su entusiasmo y energía son contagiosas. Sé que pediste que no hablara de ti, debes perdonarme si no te escuché, como cuando era niño. En vez de eso, quiero que todos los presentes te agradezcan, por tu increíble trabajo durante 50 años'.

También mira: Harry y Meghan conquistan en su primer acto oficial tras su boda

Harry estuvo acompañado en el escenario por su padre, Camilla, duquesa de Cornualles, y su esposa, Meghan, quienes lucieron muy contentas y sonrientes.

Meghan complementó su look con un vestido de la marca Goat, llamado Flavia Dress, con un sombrero Philip Treacy y un bolso de Wilbur and Gussie.

La revista informó que después de revelarse que Goat vistió a la Duquesa de Sussex, el sitio web de la casa de modas se colapsó.