15/04/2024
12:48 AM

La opinión de Cristiano Ronaldo sobre posible llegada de Neymar al Real Madrid

  • 23 mayo 2018 /

CR7 no amagó a la hora de hablar sobre el rumor que el brasileño llegaría al club español.

Madrid, España.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo se pronunció sobre los rumores que colocan al crack brasileño Neymar como posible fichaje del Real Madrid en las próximas temporadas.

Muchos medios internacionales colocan al ariete sudamericano que juega en el PSG en el conjunto blanco y esperan verlo en una dupla de temer junto a CR7.

Por lo que ahora Cristiano Ronaldo , en una charla exclusiva con Josep Pedrerol para El Chiringuito, fue consultado sobre la posibilidad de compartir vestuario con el exjugador del FC Barcelona y su respuesta fue contundente.

“¿Neymar en el Real Madrid? No sé, no controlo esas cosas. No controlo las contrataciones. Llevo aquí ocho años y hablan de 50 jugadores, pero al final nadie viene”, comenzó diciendo el cinco veces ganador del Balón de Oro.

'En septiembre van a venir muchos y al final los que siempre llegan somos los mismos', dijo Cristiano ante la interrogante sobre si habrá una dupla con 'Ney' para la temporada 2018-19.

Cabe señalar que Neymar le costaría al cuadro merengue más de 270 millones de euros. El presidente Florentino Pérez no tendría problemas en pagar esa cifra ya que no han contratado a un 'galáctico' en las últimas ventanas del mercado.