22/04/2024
03:49 PM

Ocho personas heridas deja tiroteo en San Manuel, Cortés

  • 22 mayo 2018 /

Según información policial, el enfrentamiento ocurrió entre miembros de la Pandilla 18 y de la Mara Salvatrucha.

San Manuel, Cortés.

Al menos ocho personas resultaron heridas en un enfrentamiento entre bandas criminales en la colonia Pineda 1, en San Manuel, Cortés.

Entre las personas heridas hay cuatro menores de edad, a quienes trasladaron de emergencia a un centro médico privado del municipio de La Lima y posteriormente fueron remitidos al hospital Mario Rivas. Una menor de 14 años que compraba en la pulpería resultó herida y estaba delicada de salud.

Según información de personas que estaban en la escena, cuatro jóvenes gravemente heridos fueron llevados raptados por pandilleros. Hasta las 10:00 pm se desconocía si había alguna víctima mortal.

Arnulfo Soriano, oficial de la Policía Nacional, dijo que al llegar al lugar los pobladores no daban información, por lo que se trasladaron a la clínica y verificaron el traslado de algunos de los heridos.

De acuerdo con información de la Policía, el enfrentamiento ocurrió entre miembros de la Pandilla 18, quienes llegaron al sector de la colonia Pineda para atacar a integrantes de la mara Salvatrucha.
Al sector se desplazaron miembros de las policías Militar y Nacional para capturar a los hechores del tiroteo.