18/04/2024
12:14 AM

Marathón visitó la redacción de Diario LA PRENSA con la Copa conquistada

  • 21 mayo 2018 /

El club verdolaga obtuvo su novena Copa y visita el diario líder de Honduras.

San Pedro Sula, Honduras.

La sala de redacción de Diario LA PRENSA recibió este lunes una visita de lujo, la novena Copa del Marathó, que conquistó tras superar 5-4 en penales al Motagua, fue exbida en el diario líder de Honduras.

La delegación del equipo verdolaga fue encabezada por el entrenador argentino Héctor Vargas, además del gerente deportivo Rolin Peña y el heróe del equipo sampedrano, el arquero Denovan Torres, que fue la máxima figura al detener dos lanzamientos penales.

'Lo ganamos en nuestra casa, en el Yankel, de la mano de un técnico que hizo un enorme trabajo. Solamente tengo palabras de agradecimiento, Héctor Vargas ha demostrado ser un entrenador capaz', dijo Rolando Peña.

En la sala de redacción de Diario LA PRENSA se vivió una fiesta y muchos periodistas aprovecharon para tomarse su respectiva fotografía con la Copa conquistada por el cuadro verde.

El club verdolaga realizó una temporada sobresaliente. Conquistó los dos vueltas regulares de los torneos Apertura y Clausura, hecho sin precedentes en la historia del club sampedrano. Y el pasado sábado conquistó el campeonato en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

Hoy la felicidad invade a todos los marathones luego de que se cortó la sequía de 9 años sin título, por lo que hoy son los nuevos campeones de la Liga Nacional de Honduras.

Foto: La Prensa

PIE DE FOTO DE LA IMAGEN