15/04/2024
11:06 PM

Encapuchados uniformados de policías secuestran a joven en Tegucigalpa

  • 20 mayo 2018 /

La madre del joven acudió esta mañana a la posta policial de la colonia Belén a pedir que le ayuden a encontrar a su hijo.

Tegucigalpa, Honduras.

Una angustiada madre acudió esta mañana a la posta policial de la colonia Belén de Tegucigalpa a pedir que le ayuden a encontrar a su hijo, quien según ella fue secuestrado ayer sábado en horas de la noche en la colonia El Rosario de Tegucigalpa.

La desconsolada madre fue identificada como Ingrid, quien relató que ayer a eso de las 08:00 pm., cuatro hombres encapuchados ingresaron a su cuarto tras romper la puerta y se lo llevaron.

'Mi hijo se estaba bañando y se lo llevaron; en calzoncillos, así como estaba, desnudo. Lo montaron en un carro negro doble cabina. Ellos andaban uniformados con uniforme de la Policía Nacional', indicó la señora quien después expresó el nombre de su hijo: Óscar Armando Mejía Flores.

La madre indicó que el joven no tenía problemas con nadie. 'Lo que pasa es que él es de El Carrizal y se fue a meter ahí (colonia El Rosario) con la mujer, de seguro por eso se lo llevaron'.

Con consternación, la señora mencionó que espera que los secuestradores se pongan la mano en la conciencia y le devuelvan a su hijo.

También dijo que estuvo marcando al 911 y nunca le contestaron: 'Fui a solicitarle ayuda a policías militares y estos me dijeron que no porque estaban cuidando las calles. Me mandaron a la DPI a poner la denuncia y de allá para la fiscal de turno y me allí me dijeron que no me podían ayudar y me mandaron a la cuarta, y de la cuarta me están mandando o través para la DPI.