18/04/2024
01:23 PM

Garantizan fiestón en desfile y carnaval de La Ceiba

  • 19 mayo 2018 /

La Novia de Honduras luce sus mejores galas para recibir a miles de visitantes, quienes disfrutarán del desfile de carrozas y el Gran Carnaval.

    La Ceiba, Honduras.

    Artistas internacionales de la talla de Eddy Herrera, famoso por interpretar canciones como Ajena, Pégame tu vicio, entre otras; el grupo Extra con su éxito Me emborracharé, y Anthony MKA, exvocalista del grupo La Mákina, amenizarán esta noche el Gran Carnaval Internacional de la Amistad 2018, en el cierre de la feria de la Novia de Honduras.

    También se presentarán más de 20 grupos musicales de nuestro país, entre ellos, Los Roland, Santa Fe, Kandela, El Chevo, Los Hermanos Arriola, entre otros, que pondrán a bailar hasta el amanecer a los miles de visitantes que abarrotarán la populosa avenida San Isidro desde el inicio hasta su fin.

    La Ceiba
    La Feria Isidra llega a su máxima expresión esta tarde. Desde ya los ceibeños disfrutan de los atractivos que se ofrecen.


    Previo a la noche carnavalesca, el colorido, la cultura y la belleza inundarán cada cuadra cuando a la 1:00 pm arranque el tradicional desfile de las 33 carrozas y comparsas confirmadas.

    El punto de partida será la Zona Viva, hasta llegar a la Plaza de las Banderas.

    “Invitamos a todos los hondureños de otras ciudades a visitar La Ceiba, ya que hemos preparado una gran fiesta de carnaval para todos”, manifestó Edson Harris, director de la Unidad Turística Municipal. Se espera que el desfile de carrozas sea presenciado por unos 500 mil turistas, entre nacionales y extranjeros. La ocupación hotelera está al 100 por ciento, conforme a información proporcionada por los hoteleros.